El presidente de Arkane Studios, Raphael Colantonio, abandona su cargo

Busca pasar más tiempo con su familia

El presidente de Arkane Studios, Raphael Colantonio, abandona su cargo
 

Hace escasos momentos Raphael Colantonio, el presidente de Arkane Studios, compañía encargada del desarrollo de la saga Dishonored así como del más reciente Prey, ha anunciado en la web oficial de Bethesda que se disponía a abandonar su cargo. Los principales motivos, según destaca, son poder pasar más tiempo con su hijo y tener la oportunidad de pensar tranquilamente en su futuro.

Entre otras cosas menciona que los últimos 18 años que ha pasado en Arkane Studios han sido totalmente magníficos, incluidos sus inicios, en los que recuerda el primer videojuego del que se encargaron: Arx Fatalis, un RPG que solo llegó a Xbox y PC. Tampoco se va sin dejar a nadie al cargo en vistas de su salida, y cuenta con su amigo Harvey Smith para que tome los mandos del estudio.

Prey es nuestro Juego del Mes de mayo

A pesar de su marcha, el señor Colantonio asegura que permanecerá el tiempo que sea necesario en contacto con Arkane Studios para que la transición con Harvey Smith no suponga ningún tipo de problema.

Finalmente, dedica un sentido agradecimiento a toda la gente que ha conocido tanto en la propia Arkane Studios, como también Bethesda y ZeniMax Studios, haciendo énfasis en esta última por haber dado una gran oportunidad a todo el mundo que trabaja en la que compañía que dejará de dirigir.


Contenido relacionado