Kevin Feige confirma un gran secreto escondido en Iron Man 2

Tom Holland ha hecho público el secreto

Kevin Feige confirma un gran secreto escondido en Iron Man 2
 

Desde que en el año 2008 se estrenase “Iron Man”, hemos ido viendo multitud de referencias a otras películas y personajes a lo largo de todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel. En algunas de ellas se nos ha adelantado la aparición de algunos personajes como es el caso del doctor Stephen Strange en “Capitán América: El Soldado de Invierno” o pistas de otros personajes que podrían estar por venir como Namor. Aún quedan muchos secretos por descubrir en todas estas películas y hoy descubrimos un nuevo secreto que Tom Holland, actor que da vida a Peter Parker / Spider-Man ha desvelado tras previa confirmación de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

En “Iron Man 2” surgió una teoría entre los fans a raíz de una escena en la que vemos a un joven chico portando una máscara de Iron Man haciendo frente a uno de los drones de Justin Hammer. Muchas personas teorizaban que este joven podría tratarse de Peter Parker, quien en un futuro se convertiría en Spider-Man. Y esto sonó a locura pero finalmente Feige ha confirmado esa teoría, ese joven es Peter Parker. Esto es lo que dice Holland al respecto: “Puedo confirmar que ese chico es Peter Parker. Lo puedo confirmar desde hoy mismo. He tenido una conversación con Kevin Feige literalmente hace veinte minutos. Probablemente esté haciendo un viejo y gran spoiler, pero está ahí fuera ahora. Me encanta la idea de que Peter Parker estuviese ahí desde el principio.” Os dejamos la escena a continuación:

¿Qué os parece? ¿Creéis que esto era así desde un comienzo o que están intentando de unirlo todo a la fuerza? Sea como fuere es interesante que desde el estudio comiencen a unir pequeñas piezas dándole un sentido a todo lo que hemos ido viendo a lo largo de sus películas. Iron Man y Peter Parker volvieron a cruzar sus caminos en “Capitán América: Civil War” y volverán a hacerlo el 28 de julio en “Spider-Man: Homecoming”.


Contenido relacionado