Konami ataca duramente a FIFA 18 y asegura que PES 2018 es mejor opción

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Konami ataca duramente a FIFA 18 y asegura que PES 2018 es mejor opción

Konami ataca duramente a FIFA 18 y asegura que PES 2018 es mejor opción
 

La guerra entre los dos simuladores futbolísticos ha comenzado con los primeros dardos de Konami hacía EA Sports de la mano de Adam Bhatti, jefe de producto de PES 2018. Para ponernos en situación, la franquicia Pro Evolution fue clara dominadora hace ya una década, pero tras unos años de titubeos fue FIFA quién les arrebató el protagonismo, incluyendo novedades jugables de peso y nuevos modos como el exitoso Ultimate Team.

En esta ocasión Bhatti ha criticado duramente a FIFA 18, asegurando que no han introducido prácticamente ninguna novedad, siendo casi el mismo juego que el pasado año. “Como siempre, FIFA 18 parece muy similar a la edición del año pasado. Probablemente no sientan que necesiten o no quieran hacer cambios. Creo que están muy cómodos y eso siempre nos da una gran oportunidad porque nos permite innovar, cambiar cosas y crear una alternativa. Tener a la gente jugando al mismo juego cada año no es algo bueno, tenemos que asegurarnos de que les damos una buena opción, y creemos que actualmente es la mejor” El productor intenta dar a entender que EA Sports se ha dormido debido a la superioridad conseguida años atrás y esto les permite poder recortar mucho camino.

Hemos jugado a PES 2018 y estas son nuestras impresiones

Pero parece ser que no están convencidos de que PES 2018 sea mejor que FIFA 18, sino que ellos ya consideran su juego muy superior a nivel jugable desde hace varios años.¿PES va a ser mejor este año? Creo que lo ha sido desde PES 15 en lo que respecta a la jugabilidad. PES 6 fue el mejor, y luego pasó por algunos malos años antes de traerlo de vuelta. Por eso creo que desde PES 15 han sido buenos, pero este es el primer año en el que hemos trabajado la animación, el aspecto visual y los modos de juego también”


Contenido relacionado