Secret World Legends se presenta al mundo con un novedoso tráiler

Disponible de forma gratuita a través de Steam

Secret World Legends se presenta al mundo con un novedoso tráiler
 
 

Funcom es una empresa noruega desarrolladora de videojuegos, especializada en juegos online como el exitoso Conan Exiles o clásicos como The Longest Journey. Hace unas semanas os contábamos que la compañía estaba trabajando en una nueva versión de su popular título Secret World. Finalmente, han anunciado Secret World Legends para los usuarios de PC, disponible desde ya mismo a través de Steam. Se trata de una revisión free-to-play del MMO lanzado en 2012 de la compañía, más accesible para los jugadores con un sistema más intuitivo de progresión, misiones más fluidas y, un sistema de combate mejorado entre otros añadidos que, sin duda, redefinen las bases del videojuego.

Secret World Legends ofrecerá una experiencia diferente a cualquier otro juego que se pueda encontrar del género, con una escala de ambición en su narrativa y su diseño nunca antes vista, comenta Scott junior productor ejecutivo en Funcom. Y añade, que es como como un cautivador viaje a lo desconocido con un tono adulto, perfecto para los amantes de los juegos de rol profundos y que busquen un enorme mundo en linea en el que perderse. La historia difiere mucho de los tradicionales MMOS de corte medieval al que se está acostumbrados, los jugadores se encontrarán en medio de una oscura guerra contra lo sobrenatural, donde antiguos mitos y leyendas se cruzan en los tiempos modernos. Armados con armas y habilidades sobrehumanas, se resolverán misterios y males a lo largo de todo el globo. La actualización trae, además, nuevas misiones, una historia más transcendente e intensa y la posibilidad de visitar novedosas localizaciones como Egipto, la costa de Nueva Inglaterra o Transilvania, entre otras. 

A las más de 100 horas de contenido gratuito que, podrán jugarse tanto en solitario como con amigos, hay que añadir las nuevas personalizaciones de armas y objetos, que sin duda harán delicias a los nuevos jugadores que se sumen al juego y a los más veteranos. Podéis probar el título a un solo click en su página oficial. Y vosotros jugadores, ¿Conocíais este videojuego? ¿Le daréis una nueva oportunidad? ¿Que otros MMOS estáis jugando?


Contenido relacionado