Usuarios descubren la primera base alienígena en Elite: Dangerous

Elite: Dangerous

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Usuarios descubren la primera base alienígena en Elite: Dangerous

La llegada de los Thargoids como enemigos podría estar muy cerca

Usuarios descubren la primera base alienígena en Elite: Dangerous
 
 

Hace unos cuantos meses desde que un usuario de Elite: Dangerous encontrara el primer artefacto claramente alienígena en la obra de Frontier, empresa que más tarde confirmaba que no se trataba de un fake ni un mod ni nada por el estilo. Ahora, medio año más tarde, algunos usuarios han descubierto la primera base alienígena activa, perteneciente a la raza de los Thargoids.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Rock, Paper, Shotgun, hace tan solo unas horas que los jugadores de Elite: Dangerous han dado con este interesante lugar situado a cientos de años luz de la Tierra. Esta primera base, que cuenta con algunas máquinas alienígenas y un mapa estelar, se puede encontrar en las siguientes coordenadas: System HIP 19026, Planet B 1 C, lat: -17 long: -152. Sin embargo, tened cuidado si decidís ir, ya que varios jugadores se han apostado en dicha zona para atacar a todos los curiosos y así aprovechar la situación. Si no queréis correr estos riesgos, a continuación podéis ver en vídeo a uno de sus descubridores adentrándose en ella.

Cabe destacar que desde Frontier, responsables del título, ya han confirmado que los Thargoids jugarán un papel muy importante como enemigos en la actualización 2.4, y estos hallazgos nos indican lo cerca que podríamos estar de enfrentarnos a esta terrible raza. Os recordamos que hoy, día 27 de junio, se pone a la venta Elite: Dangerous en su versión de PlayStation 4, la última en sumarse a la familia.


Contenido relacionado