Este podría ser el mejor equipo de la Premier League en FIFA 18 UT
Últimas fichas
Últimas noticias

Este podría ser el mejor equipo de la Premier League en FIFA 18 UT

Publicado:
Actualizado:
1

Vamos a comenzar nuestras predicciones de mejores equipos por ligas, las competiciones más importantes a nivel goblal haciendo una muestra del que podría ser el mejor combinado con los jugadores más importantes en este caso de la liga inglesa, la Premier League. Por supuesto nos hacemos eco de los últimos rumores de fichajes que podéis consultar en Sport para poder realizar estas plantillas de ensueño que más de uno querría en sus inicios para Ultimate Team.

https://areajugones.sport.es/2017/06/26/la-marcha-de-ronaldo-del-real-madrid-tendria-consecuencias-en-fifa-18/

Cómo no podía ser de otra forma, este once lo componen en us mayoría jugadores del Chelsea, el equipo londinense que este año ha hecho campeón de la liga inglesa, el entrenador italiano, Antonio Conte aportando ni más ni menos que hasta seis jugadores. El guardameta Thibaut Courtois, uno de los mejores del mundo en su posición, César Azpilicueta, el lateral español que este año ha sido reconvertido a central siendo una de las sensaciones en la zaga de la Premier League junto a su compañero David Luiz que ha vuelto al Chelsea tras su periplo millonario en el PSG francés. En el lateral izquierdo otro español que se ha consagrado en el Chelsea, Marcos Alonso, aunque el puesto de carrilero zurdo ha estado muy reñido con Danny Rose, jugador del Tottenham Hotspur, en la medular y de pivote defensivo, aunque más bien se podría considerar un "box to box", un todoterreno del centro del campo, N'golo Kanté, que junto a Eden Hazard han sido los mejores jugadores de la Premier League 2016/2017 y de los seis en total del Chelsea que componen este combinado.

Para completar la lista nos encontramos en el lateral derecho al que podría convertirse en los próximos días en jugador del Manchester City, Kyle Walker, puesto que el catalán Pep Guardiola parece empeñado en hacerse con sus servicios, aunque en las últimas horas se especula con que Dani Alves podría llegar a los Citizens, en cuyo caso el puesto de lateral diestro lo ocupará el lateral brasileño en detrimento de Walker. Para este puesto también podría considerarse a Bellerín, pero parece que si todo marcha bien, el jóven lateral español volverá a su casa, el F.C. Barcelona.

Screenshot 7

Para completar acompañar a Kanté en el centro del campo nos encontramos con el hasta ahora fichaje más caro de todos los tiempos, otro francés, Paul Pogba, que junto a Zlatan Ibrahimovic han sido los dos mejores jugadores del Manchester United; y si nos marchamos al otro lado de la ciudad nos encontramos en la media punta pero que también actúa como volante izquierdo a Kevin de Bruyne, que junto a Eden Hazard y Romelu Lukaku son los mejores jugadores belgas del momento y que además participan en la misma liga. En el flanco derecho del ataque nos encontramos ante el que fue mejor jugador de la pasada temporada cuando por sorpresa de todos el Leicester City se convirtió en campeón, y no es otro que Riyad Mahrez, que desea aspirar a conseguir algún título y por eso es muy probable que este año haga las maletas hasta Londres para ponerse a bajo la batuta de Arsène Wenger en el Arsenal.

Y para finalizar este once de ensueño, nos encontramos con la guinda del pastel, el jugador que está copando todas las portadas los últimos días y que parece que el culebrón no va a acabarse al menos hasta que finalice la Copa Confederaciones, y sí, hablamos de Cristiano Ronaldo. El portugués podría abandonar la disciplina blanca para volver al club que le hizo crecer y le dio su primera Champion League y Balón de Oro, el Manchester United. CR7 siempre ha declarado su amor por los Red Devils y parece que su regreso podría consumarse. Sin duda la vuelta de Cristiano Ronaldo a la Premier League volvería a poner en la palestra a la máxima competición inglesa, eso sí, sería una gran pérdida para La Liga Santander del hasta ahora y oficialmente, mejor jugador del mundo.Cuanto menos sería un poco extraño ver a Cristiano Ronaldo vestir de nuevo la camiseta del United, aunque cosas más difíciles se han visto en el mundo del fútbol; eso sí, en la portada de FIFA 18 aparece el luso con la camiseta del Real Madrid, veremos que sucede si se consuma su traspaso al conjunto inglés.

Mientras tanto nos queda esperar al próximo 29 de septiembre para ver todas las plantillas ya formadas cuando el juego esté a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0