Final Fantasy XV: A New Empire ya está disponible en tablets y móviles

Al principio solo podía jugarse en Nueva Zelanda

Final Fantasy XV: A New Empire
 

Hace aproximadamente unos tres meses se anunció un nuevo título relacionado con la última entrega de la saga Final Fantasy, Final Fantasy XV, para dispositivos móviles y tablets. En el día de hoy, Final Fantasy XV: A New Empire se ha hecho disponible (al principio solo podía encontrarse en Nueva Zelanda) para descarga, no solo en la Apple Store, como se informó inicialmente, sino que también podemos encontrarla en Google Play y Amazon Marketplace.

Recordemos que este título es un MMO de estrategia que nos invita a crear nuestro propio imperio dentro de los límites del mundo de la última obra de Square Enix. Así pues, los usuarios podrán ayudar a Noctis a volver a construir todo aquello que fue destruido durante la saga principal, y también podrán recurrir a otros usuarios para progresar en su aventura.

El juego de estrategia Final Fantasy XV: A New Empire llega a iOS

Por último, en su momento fue informado que múltiples personajes de Final Fantasy XV, como el mencionado Noctis, o incluso Cindy e Ignis, entre otros, harían acto de presencia en este título. Además, también contará con varios elementos característicos de los títulos MMO, entre los que contaremos con la presencia de gremios y eventos en los que los jugadores podrán cooperar para conseguir recompensas.


Contenido relacionado