Orcs Must Die! Unchained se estrenará en PlayStation 4 muy pronto

Nuevo contenido y más para esta versión

Orcs Must Die! Unchained se estrenará en PlayStation 4 muy pronto
 

Orcs Must Die! Unchained, la tercera entrega de la serie Orcs Must Die!, llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de julio. La desarrolladora Robot Entertainment confirmó hoy la nueva versión de su título en una publicación del blog oficial de PlayStation, donde también afirma que tendrá “nuevo contenido, modos de juego y actualizaciones constantes“.

Unchained es una unión del clásico género de tower-defense, por el que la serie es conocida, con elementos de acción y multijugador. La cooperación es una dinámica clave gracias a las batallas enfocadas en equipos de tres. Tras superar la beta en 2014, el juego finalmente se lanzó como un título free-to-play en Steam el pasado mes de abril, y ahora llegará en ese mismo formato a la consola de Sony.

Para celebrar la ocasión, Robot Entertainment también anunció que los usuarios de PlayStation Plus recibirán un par de regalos extra si descargan e ingresan al juego antes del 17 de agosto. Todos aquellos que lo hagan recibirán un paquete de contenido con diferentes objetos virtuales “valorados en más de 20 dólares”.


Contenido relacionado