Skyrim VR llegará al HTC Vive en 2018

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim VR llegará al HTC Vive en 2018

Aunque no hay mención respecto a Oculus Rift

Skyrim VR llegará al HTC Vive en 2018
 

Al igual que los recientes Doom y Fallout 4, The Elder Scrolls V: Skyrim también tendrá su propia versión para realidad virtual, una de las tantas noticias que supimos durante el E3. Sin embargo, el anuncio de Skyrim VR se enfocó en PlayStation VR como plataforma, lo que llevó a muchos a preguntarse si se trataba de un exclusivo para Sony.

The Elder Scrolls V: Skyrim dará el salto a la realidad virtual

Ahora sabemos que ese no es el caso. Gracias a un vídeo publicado por GameSpot en donde entrevistan a voceros de Bethesda, ya es oficial que Skyrim VR también llegará a PC gracias al HTC Vive. Aunque aún no hay mención de una fecha específica, el lanzamiento está fijado para 2018.

La omisión de Oculus Rift, por otro lado, es notable. Como VRFocus recuerda, la compañía madre de Bethesda, ZeniMax, está en una publicitada demanda contra Oculus y Facebook, algo que sin duda no pinta un buen panorama para los fanáticos de la franquicia que también poseen un Rift. De cualquier forma, Skyrim VR para Vive de seguro será una versión interesante del juego gracias a las capacidades gráficas y la posibilidad de mods en realidad virtual.


Contenido relacionado