Xbox calienta el verano con la Ultimate Game Sale

Hasta un 65% de descuento en más de 300 lanzamientos

Xbox Ultimate Game Sale
 
 

Justo unos minutos después de que se anunciaran los nuevos títulos que se incluirían en el Xbox Game Pass, el canal oficial de YouTube de Xbox ha publicado un nuevo vídeo en el que anuncian la Xbox Ultimate Game Sale para este verano. En esta promoción contaremos con descuentos de hasta el 65% en una gran variedad de títulos, además de un 10% extra de rebaja si tenemos la membresía de Xbox Live Gold.

Dicha promoción afectará a más de 300 títulos distintos, y tendrá lugar entre el 30 de junio y el 10 de julio. Algunos de los lanzamientos que hemos podido ver en el vídeo, y que por tanto hemos de suponer que se verán afectados por estas suculentas rebajas, son Battlefield 1, For Honor, Prey, Rocket League, Grand Theft Auto V o Mass Effect: Andromeda, entre muchos otros videojuegos que más cabeceras han ocupado durante el último año.

Xbox Game Pass recibirá 7 nuevos títulos en el mes de julio

Además, la Ultimate Game Sale no afecta únicamente a las consolas de la división Xbox, sino que Microsoft se ha encargado de que los usuarios de PC también reciban sus merecidos descuentos. Es por ello que también podrán disfrutar a precio reducido de lanzamientos como Gears of War 4, Halo Wars 2, Resident Evil 7 o Fallout Shelter. Sin duda alguna, un catálogo que aquellos que a pesar de no contar con una consola de sobremesa también apoyan a la empresa agradecerán.

Finalmente, la Ultimate Game Sale no se trata solo de rebajas, sino que también realizarán grandes sorteos durante la duración de esta. Así pues, para poder participar y tener la oportunidad de conseguir nuevo equipamiento para nuestras horas como jugadores, así como tarjetas de regalo, es tan sencillo como seguir las instrucciones que se presentan en este link (en este sorteo solamente pueden participar residentes en Estados Unidos de más de 14 años de edad).


Contenido relacionado