star wars battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA comienza a enviar claves para la alpha de Star Wars: Battlefront II

star wars battlefront II
 

Aunque EA no se ha pronunciado al respecto, muchos usuarios están recibiendo correos de la compañía informándoles de un periodo alpha de Star Wars: Battlefront II al mismo tiempo que reciben un código para poder acceder a esta prueba del juego. Aunque ya habían surgido rumores al respecto, lo cierto es que llama la atención la ausencia de un comunicado oficial, pues según rezan estos correos, la alpha comienza hoy mismo. La primera entrega de la saga ya contó con un periodo de pruebas anticipado y que curiosamente fue durante el mes de julio, por lo que no sorprende que dejen experimentar a los usuarios con el juego con tal de encontrar todos los errores posibles.

Star Wars Battlefront II ofrecerá todos sus DLC totalmente gratis

Posiblemente EA confirmará la noticia en las próximas horas, pues aun quedan muchos interrogantes en el aire. Aunque se dijo que esta prueba estaría disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, lo cierto es que todas las invitaciones que están recibiendo los usuarios corresponden a esta última plataforma.

Star Wars Battlefront II llegará al mercado el 17 de noviembre de este 2017 y podrá ser disfrutado en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Star Wars Battlefront II se luce en espectaculares capturas sin HUD


Contenido relacionado