El próximo DLC gratuito de Watch Dogs 2 llegará en unos días

El próximo DLC gratuito de Watch Dogs 2 llegará en unos días
 
 

Ubisoft ha anunciado que la próxima actualización de contenido gratuita llegará a Watch Dogs 2 el próximo 4 de julio. El principal contenido de esta actualización será el Modo Fiesta, el cual permitirá jugar a cualquiera de las actividades online con hasta otros 3 amigos con tal de causar el caos en San Francisco.

“Es algo en lo que habíamos estado pensando mucho tiempo”, dice Kris Young, productor de Watch Dogs 2.“Siempre es más divertido estar en un equipo, y los modos en línea que tenemos son excelentes, pero queríamos ampliarlos. También prestamos atención a lo que nuestra comunidad estaba diciendo, y es algo que han estado reclamando, por lo que estamos felices de ponerlo finalmente a disposición de todos”.

Este modo cooperativo para cuatro jugadores puede disfrutarse tanto con amigos como con usuarios desconocidos a través de matchmaking. De cualquiera de las formas es un modo pensado más para cooperar que para que los cuatro usuarios adopten una actitud competitiva frente al resto. Dispondrás de toda la ciudad y todas las actividades como si jugaras solo pero disfrutando con tres usuarios más.

Watch Dogs 2 se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado