El Star Wars de Visceral Games contaría con una coprotagonista

Estaría interpretada por la actriz Natalie Morales

Star Wars Visceral games
 

Hace unos días conocíamos nuevos detalles filtrados del Star Wars de Visceral Games, un título que a pesar de la expectación que lleva creando durante ya varios meses, sigue siendo desconocido en muchos ámbitos. Sabíamos que el protagonista de esta historia iba a ser Dodger, un hombre que se había visto forzado a sumergirse en el mundo criminal, pero parece que no deberá hacerlo solo.

Los últimos detalles de esta aventura, de la mano de Making Star Wars, indicarían que contaría también con una coprotagonista de nombre Robie Mattox, una especialista con las armas de fuego que supuestamente sería interpretada por la actriz Natalie Morales, a la cual se ha podido ver en series como Ladrón de Guante Blanco o Sensación de Vivir: La Nueva Generación, entre muchas otras.

Podrían haberse filtrado algunos detalles del Star Wars de Visceral

Según informan, Robie Mattox es de las muy escasas personas en las que Dodger confía tanto durante el combate como confidente. Además, aunque en esta historia el protagonista principal sea el mencionado Dodger, parece que la relevancia del papel de Mattox se vería aumentado en una potencial secuela de la cual ella misma se encargaría de ocupar la posición más destacada.

Otros datos que nos dan sobre el personaje es que desde luego no tiene uno de los carácteres más convencionales. Sí, al igual que muchos otros jóvenes de la saga Star Wars sus padres fueron asesinados cuando ella no era más que una niña, pero cuenta con muchas peculiaridades, como detestar a los androides o que se vea verdaderamente disgustada por todo aquel rastro de vida artificial (lo cual nos indicaría que estos serían los asesinos de sus padres).

En cuanto al aspecto que esta tendrá, muchos ojos han sido puestos en el comic Star Wars: Doctor Aphra debido a la indumentaria de su protagonista. Al igual que esta, Mattox apunta a vestir chaqueta de cuero con camiseta de color blanco y unos pantalones muy al estilo de Han Solo (e incluso un gorro, tal y como podemos ver en las imágenes), una descripción que bien podría justificar la inspiración sobre el mencionado Star Wars: Doctor Aphra.

Por último, tal y como hemos mencionado, Mattox y Dodger contarán con una gran relación que no estará falta de camaradería, pues el humor entre ambos, incluso en las situaciones más peliagudas, apunta a ser una de las características principales durante sus interacciones. Recordamos que por ahora no hay fecha exacta de lanzamiento para este título, pero todo indicaría que estaría localizado entre mediados del año que viene y principios de 2019.





Contenido relacionado