La exploración del entorno premiará en Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

La exploración del entorno premiará en Assassin’s Creed: Origins

La exploración del entorno premiará en Assassin’s Creed: Origins
 
 

Después de haber podido ver gran cantidad de contenido de Assassin’s Creed: Origins durante el pasado E3, una de las mayores incógnitas que presentan los usuarios es el contenido incluido en el mapeado. Ya se pudo conocer que Assassin’s Creed: Origins nos presentará un mundo de extensión similar al de Assassin’s Creed IV: Black Flag pero sustituyendo el mar por desierto. Una tan gran extensión de terreno desértico generó muchas dudas y es por ello que Ashraf Ismail, director de producto, ha intentado disipar en una reciente entrevista.

A palabras de Ismail, quieren llenar de contenido todo ese mundo, premiar la exploración y que el usuario salga de los caminos marcados en busca de aventura. Además se intentará plasmar mayor énfasis narrativo en las misiones secundarias con tal de darles importancia y que el jugador tenga interés en completarlas.

Así será Assassin’s Creed Origins, te contamos todos los detalles

“Queremos crear un mundo enorme pero también queremos estar seguros que ése mundo satisfaga nuestras necesidades, recompense nuestros descubrimientos. Queremos que la gente se salga del camino principal para que sea recompensado con un descubrimiento, un significado, así que añadiremos esas cosas al mundo”.

“Tenemos un montón de sorpresas preparadas, muchas de ellas son contenido opcional, nos estamos esforzando en crear contenido secundario de calidad. La idea es que el antiguo Egipto es algo misterioso, así que queríamos transportar esa idea al juego, que los jugadores sientan el misterio”.

Así serán las tormentas de arena en Assassin’s Creed Origins

“Así que nos hemos esforzado en crear mucho contenido opcional que sorprenda constantemente al jugador, muestre calidad, valor narrativo y también por qué éste es el lugar donde la Hermandad sentó sus bases. Jugamos con eso, queremos que el jugador se pierda en nuestro mundo y quede anonadado por la belleza el antiguo Egipto”.





Contenido relacionado