La película de Lego Ninjago recibirá su propio videojuego

Ambos se lanzarán simultáneamente

La película de Lego Ninjago recibirá su propio videojuego
 
 

Quedan algo más de dos meses para el estreno de Lego Ninjago, la próxima película basada en la serie de TV protagonizada por los conocidos juguetes a piezas, y para ir creando expectación Warner ha decidido anunciar que el lanzamiento vendrá acompañado de su propio videojuego.

Este correrá a cargo de TT Games, conocidos por ser los responsables de las entregas basadas en el universo Lego, desde Star Wars hasta Harry Potter, pasando por multitud de franquicias. Esta nueva entrega nos pondrá en la piel de los distintos protagonistas de la película como Lloyd, Nya, Jay, Kay o el Maestro Wu, que deberán aprender y mejorar las técnicas ninja necesarias para poder derrotar al malvado Lord Garmadon.

Parece queesta nueva entrega seguirá la fórmula clásica de los títulos Lego y nos permitirá visitar hasta ocho localizaciones de la película, por las que deberemos movernos y superar sus obstáculos y retos. El juego de Lego Ninjago se lanzará el 22 de setiembre, el mismo día que la película, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por ahora os dejamos con su primer tráiler, en el que podemos apreciar tanto su ambientación como algunas pinceladas de gameplay.


Contenido relacionado