Phil Spencer, asombrado con las desarrolladoras de Halo y Gears of War

No le cabe duda a que en el futuro compartirán más contenido

Phil Spencer, asombrado con las desarrolladoras de Halo y Gears of War
 

A pesar de que la conferencia de Microsoft fue reconocida por muchos como la más entretenida de este pasado E3, que no se mostraran imágenes de posibles nuevos títulos de las sagas Halo y Gears of War supuso una gran decepción para muchos usuarios. Para remediarlo, Phil Spencer ha asegurado recientemente que las desarrolladoras de ambos títulos están realizando una labor increíble. 

El máximo representante de la división de Xbox fue entrevistado hace poco por la revista Famitsu (vía DualSHOCKERS), y en esta aseguró que no hacía demasiado había estado de visita tanto en los estudios de The Coalition como los de 343 Industries. Los primeros se encargaron del desarrollo de la saga Gears of War, mientras que los segundos hicieron lo propio con la saga Halo.

Phil Spencer promete intentar traer más juegos exclusivos a Xbox One

Aunque no aportó nuevos datos de nada ni tampoco oficializó el anuncio de ningún nuevo título, sí que declaró que el trabajo que estaban realizando ambas desarrolladoras con sus futuros proyectos era totalmente increíble, y que más adelante no le cabía duda de que volverían a compartir nuevo contenido. Esto, además, ayudará a la promesa de Phil Spencer de traer más títulos exclusivos a Xbox One. 

Más tarde, el señor Spencer justificaba la ausencia de Halo y Gears of War en el E3 apoyándose en el hecho de que al haber mostrado 42 títulos en total durante su conferencia, y siendo algunos de estos lanzamientos tan interesantes como Sea of Thieves, Super Lucky’s Tale o Ori and the Will of the Wisps, ya habían cumplido con creces el ofrecer una gran diversidad de videojuegos para su público.

Estiman que Xbox One X habrá vendido 17 millones de unidades en 2021

Si bien es cierto que Xbox One cuenta con una gran variedad de títulos, como menciona el señor Spencer, que los trabajos de dos estudios tan importantes como The Coalition y 343 Industries vayan viento en popa serán grandes noticias para Microsoft, especialmente con la necesidad de atraer a nuevos jugadores para que Xbox One X alcance el mayor éxito posible cuando salga al mercado.


Contenido relacionado