The End is Nigh se muestra corriendo en Nintendo Switch

The End Is Nigh

Nintendo Switch PC
9.5

Increíble

The End is Nigh se muestra corriendo en Nintendo Switch

Lanzamiento a lo largo de este año

The End is Nigh se muestra corriendo en Nintendo Switch
 

Edmund McMillen es todo un nombre propio en el mundo de los videojuegos tras haber sido el creador del exitoso indie, que tantas horas de sueño -y no sueño- ha robado, The Binding of Isaac. A principios de este mes, junto con Tyler Glaiel , anunciaba el lanzamiento de su nuevo proyecto: The End is Nigh.

En The End is Nigh los usuarios tendrán que ponerse en la piel de Ash, una “cosa” que ha logrado sobrevivir al fin del mundo y con la que tendrán que hacer frente a otras decadentes criaturas en una aventura de plataformas que parece imposible de superar (más de 600 niveles). Los escenarios, a su vez, cuentan con una estética similar a la de una pesadilla para introducir a los jugadores en este mundo postapocalíptico en el que tendrán que hacer uso de toda la habilidad que atesoran sus manos.

The End is Nigh

The End is Nigh llegará a Steam el próximo 12 de julio y posteriormente, pero a lo largo de este mismo año 2017, también lo hará a Nintendo Switch. La distribuidora Nicalis ha querido mostrar cómo luce el juego en la nueva consola de Nintendo y, por ello, ha liberado un pequeño gameplay para que los aficionados puedan ver el aspecto de este temible plataformas.


Contenido relacionado