Un usuario encuentra un misterioso easter egg en Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Un usuario encuentra un misterioso easter egg en Ghost Recon Wildlands

Se descubre parte del secreto de las notas del último parche

Un usuario encuentra un misterioso easter egg en Ghost Recon Wildlands
 

La quinta actualización de Ghost Recon Wildlands incluía bastantes mejoras y soluciones a diversos bugs encontrados en el mapa de Bolivia. Pero no fueron los errores hallados y resueltos lo interesante de las notas del parche, sino una frase que daba pie a la búsqueda de un misterioso easter egg. Pues bien, el usuario BenjoRippin en YouTube ha descubierto parte del secreto, mostrando las coordenadas en donde podemos encontrar aquella peculiar zona.

Un inusual ruido fue escuchado cerca de una choza en ruinas…” Esta era la misteriosa frase que se puede ver en las notas del último parche lanzado para todas las plataformas disponibles. Dicho usuario ha encontrado la choza y en el vídeo detalla dónde encontrarla y qué hacer para activar el secreto.

Las coordenadas son Latitud 19.6072 y Longitud 59.5844. Al entrar en dicha choza comprobaremos que ciertamente se escuchan unos extraños ruidos, más bien fantasmales y un tanto tétricos. Dentro de la zona podemos encontrar una cabeza de cerdo atravesada junto a una pila de rocas en el centro. No es algo que encontremos en una choza todos los días la verdad.

Ésto no ha sido lo único que ha descubierto el usuario. En el punto de interacción que se muestra en el vídeo nos podemos topar con un feto de llama disecada. Al interactuar, obtendremos una nota que nos habla de las costumbres culturales del Mercado de las Brujas, describiendo que estos fetos se suelen encontrar enterrados en algunas casas como ofrenda. Esta información se detalla más en el vídeo. Lo cierto es que es un descubrimiento bastante llamativo y hasta aquí ha sido hasta donde ha podido llegar dicho usuario. ¿Hallaremos más pistas del secreto en el juego?


Contenido relacionado