Wonder Woman

Wonder Woman

Zack Snyder enseña la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman

Wonder Woman sigue triunfando

Wonder Woman
 
 

Wonder Woman” está siendo un éxito en todo el mundo, pero sobre todo en Estados Unidos, donde va camino de ser la película más taquillera del Universo Expandido de DC. Por ello, Zack Snyder, tras haber abandonado el puesto de director en “Justice League” por un gran drama familiar, ha querido compartir con sus seguidores la primera imagen de la actriz Gal Gadot al interpretar a la ya conocida superheroína.

En la imagen compartida, los seguidores pueden observar dos imágenes de Gadot: la central, que enseña a la actriz mientras ofrece su perfil a la cámara, sin llevar el icónico traje que caracteriza a Wonder Woman. A la derecha, se ve otra imagen con la diadema sobre el cabello, ahora sí, como Wonder Woman. Según Zack Snyder, estas fueron las primeras imágenes tomadas a la actriz cuando interpretó al personaje en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, momento en el cual se decidió que Gal Gadot sería la actriz que daría vida a Wonder Woman en el Universo Expandido de DC.

El personaje volverá a “Justice League” acompañada de Batman, Aquaman, Cyborg y The Flash para salvar al mundo de una catástrofe sin precedentes. Recordamos que el director actual de la cinta es Joss Whedon, por lo que habrá que ver cómo es el resultado final de una de las películas más esperadas de 2017.


Contenido relacionado