Crossout supera los 3 millones de jugadores en su primer mes

Crossout

PC

Crossout supera los 3 millones de jugadores en su primer mes

Cosecha, además, grandes críticas por parte de los usuarios

Crossout supera los 3 millones de jugadores en su primer mes
 

Hace casi dos años que veíamos por primera vez Crossout, el nuevo proyecto de Targem Games y Gaijin Entertainment que busca ponernos a los mandos de un vehículo de combate y enfrascarnos en batallas con usuarios alrededor de todo el mundo. Sin embargo, a pesar de las diferentes betas que ha tenido, no era hasta hace un mes cuando el juego se ponía a la venta en su versión final. Pero, aunque lleva apenas 30 días en el mercado, Crossout ya ha resultado ser todo un éxito.

Tal y como han anunciado los propios responsables del videojuego, Crossout ya cuenta con más de 3 millones de jugadores entre las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, en donde además ha cosechado muy buenas críticas por parte de la comunidad. Stanislas Skorb, CEO de Targem Games, ha hablado al respecto, explicando que “hemos invertido mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación en hacer de Crossout un juego único e interesante y es impresionante ver al título despegar de esta manera tan espectacular. Ahora estamos centrados en mejorar y expandir aún más el juego. […] Nuevas facciones, piezas de vehículos y modos de juego están ya listas para entrar al juego.

Nosotros ya pudimos disfrutar de Crossout en una de sus betas cerradas a finales del pasado 2016 y quedamos sorprendidos por la solidez de la propuesta. Si queréis conocer más del juego, podéis hacerlo a través de nuestras impresiones, las cuales encontraréis en el enlace que os dejamos a continuación. Os recordamos que Crossout ya está disponible como free-to-play en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Impresiones Crossout


Contenido relacionado