El Día de la Independencia introduce más contenido a GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El Día de la Independencia introduce más contenido a GTA Online

El Día de la Independencia introduce más contenido a GTA Online
 
 

Que años después de su lanzamiento, GTA V continúe ocupando los puestos más altos de los registros de ventas no es algo que sorprenda si revisamos su política de contenidos descargables. Rockstar ha anunciado que con motivo del Día de la Independencia, van a hacer llegar nuevo material a GTA Online, como de costumbre, de forma totalmente gratuita.

A continuación os iremos detallando el contenido que se añade hoy y que estará disponible hasta el próximo 10 de julio:

Nuevo vehículo

El futuro ha llegado y está aquí para robarte el alma. El Vagner es el último experimento que ha escapado de los laboratorios de I+D de Dewbauchee, y ha sido diseñado con una única cosa en mente: la velocidad. El supercoche del mañana puede ser tuyo hoy, solo en Legendary Motorsport.

Nuevo modo adversario: Asalto al alba

Tirotea a los enemigos al amparo de la oscuridad mientras corres para localizar el codiciado contrabando en Asalto al alba, el modo más reciente que se ha añadido a GTA Online. Dos equipos de hasta seis jugadores se tiran en paracaídas a una zona de combate para buscar un transmisor escondido dentro de un paquete. Tu objetivo es encontrarlo y llevarlo a la zona de evacuación. Armado hasta los dientes y con ayuda de las gafas de visión nocturna y térmica, debes utilizar la aplicación Trackify para localizar el paquete correcto; pero ten cuidado, porque usar Trackify te hace vulnerable al fuego enemigo. Pon a prueba tus habilidades para realizar varias cosas a la vez en Asalto al alba y obtén el doble de GTA$ y RP en este nuevo modo Adversario hasta el 10 de julio.

Mucho más contenido

Los cañones de pirotecnia, las indumentarias clásicas, la Western Sovereign y el monster truck Liberator han vuelto hasta el 10 de julio, y con un 25% de descuento respecto a su precio original. Además, este año también trae nuevas cubiertas patrióticas para el Centro de Operaciones Móvil y armas Mk II que te ayudarán a hacer alarde de tu amor por EE. UU.

También disfrutaremos de importantes descuentos en yates y mofidicaciones:

  • Yate Piscis: 25% de descuento
  • Yate Orión: 30% de descuento
  • Yate Acuario: 35% de descuento
  • Modificaciones de yates: 50% de descuento
  • Todas las embarcaciones de Docktease: 25% de descuento
  • Ropa y tatuajes de Cunning Stunts: 25% de descuento


Contenido relacionado