Patty Jenkins revela sus deseos de dirigir Wonder Woman 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Patty Jenkins revela sus deseos de dirigir Wonder Woman 2

Publicado:
Actualizado:
1

"Wonder Woman" ya se ha estrenado en nuestro país y no hay lugar a dudas de que ha sido todo un éxito en taquilla. Nada más estrenarse ya batió un récord importante porque se convirtió en el mejor estreno dirigido por una mujer, pero la princesa amazona no ha parado ahí y ha seguido arrasando en la taquilla mundial. La última entrega del Universo Cinematográfico de DC se ha convertido ya en la mejor cinta de dicho Universo en lo que a recaudación se refiere debido a que ya ha recaudado más de 660 millones de dólares con solo 4 semana en cartelera. Con esta cifra ya ha superado a "Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia" y "Escuadrón Suicida", las cuales recaudaron 311 y 283 millones respectivamente en sus cuatro primeras semanas. Por lo que todo parece indicar que se convertirá en la cinta más taquillera del Universo DC por delante de ambas y de "El Hombre de Acero"

El éxito es tal que no cabe duda de que veremos una segunda parte en los cines. De hecho, ya sabemos dónde estará ambientada esta sequela de "Wonder Woman". Ahora todos los elogios son para su primera entrega y para la mujer que la ha hecho posible: Patty Jenkins. La directora estadounidense nunca confirmó su presencia en la segunda parte de "Wonder Woman" hasta ahora. Patty Jenkins ha asistido a un evento, Women in Film, en el que se visualizó la cinta y allí respondió a algunas preguntas, cuyas respuestas nos llegan a través de Advocate. Aquí os traemos sus palabras en relación con la dirección de la secuela de la cinta de "Wonder Woman".

"Tuve una epifanía relacionada con "Wonder Woman 2". Al principio pensaba que no tenía por qué hacerla o que no tenía la necesidad de ser yo quien realizara una posible conclusión, pero entonces tuve esta epifanía y me dije: "Espera un minuto. Tienes a uno de los mejores personajes de todos los tiempos, un personaje que amas profundamente, con un reparto increíble y puedes hacer lo que quieras con eso. ¿Estás loca? ¿Cómo no vas a hacerlo?" Y entonces me di cuenta, hay que hacer otra película y tiene que ser estupenda."

Gal Gadot and Patty Jenkins on the Wonder Woman set

Sin embargo, a pesar de que esto sonaba a una clara confirmación de dirigir "Wonder Woman 2", la directora estadounidense colgó en Twitter un mensaje en el que decía que no lo confirmó, sino que solo eran "ideas y esperanzas" para el futuro. A pesar de esto, podemos apreciar que Patty Jenkins tiene una clara intención de dirigir "Wonder Woman 2" y solo el tiempo hará oficial su dirección de la secuela.

Normalmente las confirmaciones de directores para secuelas de películas suelen hacerse semanas después del estreno de la primera cinta. En este caso estamos ante una de las películas de mayor éxito de DC por detrás de "El Caballero Oscuro" y "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" de Christopher Nolan, por lo que parece bastante claro que el anuncio de Patty Jenkins como directora de "Wonder Woman 2" estará al caer.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0