The Inhumans presenta su primer tráiler oficial

Inhumans

The Inhumans presenta su primer tráiler oficial

Su estreno está previsto para septiembre

The Inhumans presenta su primer tráiler oficial
 

“The Inhumans” ha sido foco de la noticia últimamente. Hace cosa de unos días se anunció que el primer tráiler llegaría a lo largo de esta misma semana y así ha sido. ABC, cadena estadounidense encargada de traernos series como “Agentes de S.H.I.E.L.D” o “Érase una vez”, ha presentado durante el día de ayer algunas de sus novedades para la próxima temporada y entre ellas estaba la serie “The Inhumans” de Marvel. Los Inhumanos aparecieron ya por primera vez en la serie de “Agentes de S.H.I.E.L.D” pero no pudimos ver a los miembros de la Familia Real, quienes conforman el grupo de personajes más conocidos de los cómics. Finalmente, el tráiler se ha presentado y aquí sí podremos verlos.

“The Inhumans” nació como una posible película del Universo Cinematográfico de Marvel para cerrar la Fase 3, pero finalmente derivó en una serie televisiva. La primera temporada estará compuesta por unos ocho episodios que llegarán a partir del próximo mes de septiembre. La premiere sí conservará la esencia de la idea original concebida como un proyecto que iba a ser llevado a las salas de cine, ya que el primer capítulo llegará a algunas salas y se podrá disfrutar con tecnología IMAX. En esta nueva serie de Marvel, como decimos, podremos ver a personajes como Medusa o Rayo Negro, entre otros. Aquí podéis ver el tráiler que se ha presentado.

Aún queda mucho para poder ver el estreno de esta nueva serie, que, repetimos, será en el mes de septiembre. Desde hoy hasta entonces podremos recibir nuevas noticias relacionadas con este arriesgado proyecto de ABC y veremos cómo los fans lo reciben. Marvel parece apostar un poco más por sus proyectos en televisión y, además de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y las series de Netflix, ahora tenemos más presencia del Universo Marvel en la pequeña pantalla. ¿Qué os parece el tráiler?

Henry Ian Cusick se une al reparto de The Inhumans


Contenido relacionado