The Long Reach es anunciado con un teaser tráiler

Llegará durante los próximos meses

The Long Reach es anunciado con un teaser tráiler
 

The Long Reach, el primer título de la desarrolladora ucraniana Painted Black Games, ha sido anunciado recientemente mediante un teaser tráiler, y hemos podido saber que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento se desconoce el momento exacto en el que este videojuego saldrá al mercado, aunque todo apunta a que ocurrirá durante la próxima mitad de año.

Aunque su característico estilo pixel pueda no denotarlo, The Long Reach toma influencias de obras como Matrix, Resident Evil o True Detective, entre otras. Así pues, dicho título nos llevará a solventar múltiples puzles a la vez que tener que huir y escondernos para mantenernos a salvo, según informan desde DualSHOCKERS, puesto que nos encontramos en una situación en la que todo el mundo busca conseguir poder, sea de la forma que sea, acabando esto con consecuencias fatales. 

Al parecer nos situamos en la ciudad ficticia de Baervox (localizada en América), y jugaremos a través de Control Steward, un joven investigador en un instituto científico. Así pues, en dicho instituto se producirá una catástrofe debido a múltiples experimentos tecnológicos fallidos, y Steward deberá intentar escapar con vida del horror en el que se verá repentinamente sumergido.

La historia contará con más de 12.000 palabras en lo que a guión refiere, y además también tendremos más de 50 localizaciones, un gran  número de personajes relevantes, 60 objetos para coleccionar y enemigos que, lejos de ser únicamente zombies o seres que se dediquen a destruir sin motivo alguno, también serán personas que se volverán contra nosotros, todas con sus historias y motivaciones que les llevará a tomar decisiones al límite de la razón humana.


Contenido relacionado