Descubren una misión sobre alienígenas y un platillo volante en GTA V

Deberemos recuperar un huevo de alien

GTA V
 

GTA V no defraudó al lograr emular el éxito de sus predecesores, y gran culpa de ello, además de lógicamente la calidad del título, reside en todos aquellos secretos que usuarios especializados en la codificación de datos se interesan por descubrir, lo que ha llegado a causar descubrimientos con decenas de elementos paranormales, entre los que entramos hombres lobo o incluso un pies grandes.

GTA V vuelve a ser el título más vendido de la semana en UK

Así pues, siguiendo en esta línea, un grupo de personas que remiten al nombre de Chiliad Mystery Guru se pusieron hace semanas el mono de trabajo para lograr descubrir un nuevo secreto en GTA V, logrando un rotundo éxito. En esta ocasión, el contenido paranormal que ha salido a la luz está relacionado con una misión en la que debemos robar un huevo de alien de una zona en la que se encuentra estrellado un platillo volante.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el concepto de la misión es sencillo: recoger un suministro (el huevo de alien) y llevarlo de vuelta al búnker, debiendo incluso derrotar a algunos aliens de extraño aspecto fantasmagórico. Uno de los miembros del grupo encargado de este descubrimiento destacó en Reddit que para llegar a esto no únicamente debieron invertir dos semanas de trabajo, sino que incluso esas dos semanas de trabajo llegan como resultado de muchos años de investigación sobre los sistemas de codificación de títulos como GTA V.

Rockstar concreta qué mods están permitidos en Grand Theft Auto V

Dicho grupo señala además que aunque el proceso realizado pueda parecer estar relacionado con la modificación ilegal de datos o incluso la creación de mods, algo con lo que últimamente han tenido bastante conflicto en Rockstar, aseguran que simplemente es una especie de reorganización de los datos que ya se encuentran dentro de GTA V, por lo que ellos no han ni extraído ni añadido ningún tipo de nueva información, evitando así cualquier tipo de problema con la compañía.


Contenido relacionado