Llega el verano a Fire Emblem Heroes con Ylissean Summer

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Llega el verano a Fire Emblem Heroes con Ylissean Summer

El evento estará disponible sólo hoy

Llega el verano a Fire Emblem Heroes con Ylissean Summer
 

Por parte de Intelligent Systems, día tras día, siguen trayendo novedades a Fire Emblem Heroes para sus jugadores. En esta ocasión arranca la temporada de verano con un nuevo evento llamado Ylissean Summer, en cual esta repleto, cómo no, de playa, trajes de baño y muchos bikinis.

A partir de las primeras horas de ayer se activaba este nuevo evento que como es habitual en este tipo de acontecimientos, se pueden conseguir diferentes tipos de unidades especiales de personajes existentes. En esta ocasión, con motivo del especial, se obtendrán apariencias veraniegas de Tiki, Robin (mujer), Gaius y Frederick, todos personajes pertenecientes a Fire Emblem Awakening. El contenido llegará en esta ocasión sin ningún tipo de censura a Occidente.

Además de los bikinis también estarán disponibles nuevos mapas Paralogue, así como misiones adicionales, en donde se recompensará con orbes adicionales gratuitos cuando sean completadas, así que daros prisa, pues el evento durará todo el día de hoy. ¿Tenéis claro cual es vuestro personaje favorito? ¿Qué os parecen todas las novedades de Fire Emblem Heroes?

Fire Emblem Heroes: la Gran Batalla contra Clarisse ya está disponible


Contenido relacionado