Nuevo rumor vuelve a indicar la falta de DLC en Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevo rumor vuelve a indicar la falta de DLC en Mass Effect: Andromeda

La novela alrededor del título prosigue

Nuevo rumor vuelve a indicar la falta de DLC en Mass Effect: Andromeda
 
 

Hace un par de días, se suscitaron ciertas especulaciones alusivas a la cancelación de los DLC de Mass Effect: Andromeda. Sin embargo, posteriormente, BioWare se pronunció de forma rápida al respecto para desmentir tales suposiciones, estableciendo así que ellos hacen sus propios contenidos aunque no dejando en claro si, eventualmente, publicarán alguno. Y, en este sentido, Kotaku reafirma lo primeramente esbozado.

Pese a que, nuevamente, destacan que el rumor inicial es mentira, también mencionan que el mensaje era correcto: el juego no recibirá DLC. Según se lee en el artículo, “tres personas familiares con los planes de BioWare” aseguran el mencionado alegato, por lo que, de ser cierto, no tendremos nuevas aventuras de un jugador. Esto representa un duro golpe para la obra pues las producciones que la antecedieron contaron con excelsas expansiones que aumentaron positivamente el mundo de la franquicia, situación que los fanáticos anhelaban se repetiese con esta cuarta entrega.

 

Por último, el autor del escrito concluye: “Hay pocas personas restantes en BioWare Montreal [división encargada del desarrollo del título] para que siquiera se pudiese trabajar en ello. Pero quería tener más confianza así que, en las últimas semanas, he confirmado la noticia con tres fuentes distintas que conocen los planes de la compañía, con las cuales he hablado de forma anónima para no poner en peligro sus carreras.  A menos que BioWare decida hacer alguna especie de cambio drástico (¡los planes siempre pueden cambiar!), Mass Effect: Andromeda no tendrá DLC para un jugador“.


Contenido relacionado