pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO permitirá participar en incursiones a jugadores de nivel 5

Hace escasos días se necesitaba tener como mínimo nivel 20

pokémon go
 
 

Las incursiones son la novedad más vistosa que ha traído Pokémon GO durante su anterior actualización. Para que esta nueva función pueda ser disfrutada por cada vez más jugadores, Niantic ha probado a ir rebajando el nivel mínimo para poder participar. De esta manera, mientras que al principio solo podían participar en incursiones aquellos con nivel 35 o superior, a partir de ahora podrán ser partícipes de estos nuevos combates aquellos que hayan llegado al nivel 5 como mínimo.

Las incursiones son una forma de conseguir grandes recompensas en grupo participando en un combate colectivo contra un pokémon excesivamente poderoso. Al ser derrotado, entregará premios y la posibilidad de capturarlo en una versión menos poderosa de sí mismo. Se pueden formar hasta grupos de 20 personas, por lo que lo mejor es juntar fuerzas cuando os encontréis con un pokémon difícil de derrotar.

Algunos usuarios descubren cómo conseguir legendarios en Pokémon GO

Niantic está tratando de atraer de nuevo jugadores a Pokémon GO poniendo todo su esfuerzo en actualizar la aplicación. Con motivo de su aniversario, es muy posible que la compañía esté preparando un nuevo evento especial que traiga interesantes novedades.


Contenido relacionado