The Tearoom es el simulador de ir al baño con una historia policial

Podremos hacer más cosas además de "observar"

The Tearoom es el simulador de ir al baño con una historia policial
 
 

En el inmenso mundo de los simuladores de PC hay casi cualquier cosa que podamos imaginar. En Goat Simulator podemos convertirnos en cabra (y en muchos otros animales) y hacer el loco a ritmo de “beeee”. En I am Bread nos convertimos en una tostada de pan para intentar vivir su “día a día”, mientras que por ejemplo en Job Simulator tendremos que intentar mantener nuestro trabajo.

Cada uno de estos simuladores que hemos nombrado antes nacieron sólo por pura diversión de sus creadores para hacer pasar un buen rato a todos los jugadores que quieran simular cosas. El caso de The Tearoom es diferente en este aspecto ya que contiene una historia policial oscura que pasó en la vida real.

The Tearoom recibe el mismo nombre que la cinta policial que envolvió un escandaloso caso en Ohio en el año 1962 en el que la policía del lugar escondió una cámara oculta entre un doble espejo para filmar a parejas de hombres teniendo sexo en lavabos públicos. Según comenta su creador en la página web de The Tearoom: “Hoy en el año 2017 la policía aún persigue a hombres teniendo sexo con hombres, y en el mundo de los videojuegos aún tengo que lidiar con Twitch por banear mis juegos gays como su fueran la puñetera policía. Así que para apaciguar esta opresión en mi juego he metido una cosa que la industria de los videojuegos nunca moderará o baneará: pistolas. Ahora no hay nada malo apreciando las pistolas de otros chicos, ¿verdad?

En The Tearoom apreciaremos, como hizo la policía de Ohio, a hombres haciendo sus necesidades en lavabos públicos, y tendremos que escondernos si vemos venir a “la pasma”. Como describe su creador, el miembro viril de los personajes del videojuego se han sustituido por pistolas para evitar cualquier posible acto de baneo.

Este título está disponible para Windows, Mac y Linux traducido al español y en varios idiomas más, además su precio es gratis. Podéis descargarlo desde su página web.