Wonder Woman logra un hito para DC en los Estados Unidos

Wonder Woman

Wonder Woman logra un hito para DC en los Estados Unidos

Ya hay una secuela en preparación

Wonder Woman logra un hito para DC en los Estados Unidos
 
 

Wonder Woman” empezó tibia en taquilla, superando los 100 millones de dólares en Estados Unidos (cifra que no le permitía ganar el debut de “Escuadrón Suicida” o “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“). En cambio, su recorrido en dicho país está siendo digno de estudio, y muestra un síntoma claro: si una película es buena, acabará teniendo más éxito a largo plazo que una película mala que arrase en sus primeros días.

Así pues, hasta el jueves pasado (últimas cifras conocidas), “Wonder Woman” ya llevaba recaudados en Estados Unidos 330,5 millones de dólares, superando así la cifra final en Estados Unidos de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que se situó en los 330,3 millones, o los 325 millones de “Escuadrón Suicida“. En cambio, es cierto que “Wonder Woman” está funcionando algo peor en el resto del mundo que las dos películas citadas, y está destinada a acabar superando los 750 millones de dólares, sin alcanzar el crossover de Batman y Superman (quizás sí “Escuadrón Suicida“). Este hito, en cambio, queda restringido al Universo Extendido de DC, no así a la marca, puesto que “El Caballero Oscuro” y “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” lograron mejores resultados en los Estados Unidos.

Patty Jenkins revela sus deseos de dirigir Wonder Woman 2

Wonder Woman” regresará tanto a “Justice League” como a una secuela ya en preparación. La superheroína ha insuflado vida a un Universo Extendido de DC que peligraba tras unos cuantos fracasos en crítica. Solo queda ver si el trágico reemplazo de Zack Snyder por Joss Whedon acabará teniendo otro revulsivo para esta franquicia que promete seguir lanzando películas durante años.


Contenido relacionado