Children of Zodiarcs

Children of Zodiarcs

PC PlayStation 4

Children of Zodiarcs confirma fecha de salida en PC y PlayStation 4

Se lanzará el próximo 18 de julio

Children of Zodiarcs
 

Children of Zodiarcs verá luz durante el presente mes de julio tanto en PlayStation 4 como en PC a través de la plataforma de Valve, Steam. Tras superar su campaña de Kickstarter, este JRPG del estudio Cardboard Utopia y, editado por Square Enix hará las delicias de los amantes del género táctico por turnos.

Se trata de un título inspirado en clásico como Final Fantasy Tactics o Shining Force donde, en el corazón de un imperio maligno unos jóvenes se rebelan contra el sistema corrupto que oprime al pueblo. Siguiendo el rastro de una antigua reliquia, los protagonistas se infiltrarán por pasillos y habitaciones privadas en busca de su objetivo haciendo frente a cuantos guardias sea necesario. En la huida de la guardia, los jóvenes se esconden por los tugurios y pozos de la ciudad donde también se verán envueltos en cientos de batalladas contra caníbales, psicópatas y diversos enemigos.

Por otro lado, el manejo de las cartas durante el juego cobrará un factor muy importante donde las habilidades y ataques saldrán de las mismas dotando de protagonismo a la estrategia durante toda la aventura. De tal forma, Children of Zodiarcs estará disponible desde el próximo 18 de julio tanto en PC como en PlayStation 4.


Contenido relacionado