La Alpha de Star Wars: Battlefront II señala 16 héroes en sus archivos
Últimas fichas
Últimas noticias

La Alpha de Star Wars: Battlefront II señala 16 héroes en sus archivos

Publicado:
Actualizado:
3

Los archivos de la alpha cerrada multijugador de Star Wars: Battlefront II en Origin han desvelado un gran conjunto de héroes. Muchos de ellos han sido confirmados en los últimos dos tráileres del juego así como en la demostración gameplay del E3, mientras que otros permanecen ocultos a la espera de poder anunciarse posteriormente.

ObiWan

Entre las novedades más destacables tenemos al General Grievous, mientras que otros de los grandes personajes como Lando Calrissian, Leila Organa, el Emperador Palpatine y Bossk preparan su regreso de la anterior entrega. De momento, parece que el gran ausente sigue siendo Obi-Wan Kenobi.

La información contiene además una pequeña descripción de los personajes con sus respectivas habilidades, aunque algunos de ellos apenas poseen datos anticipados. A continuación puedes consultar los 16 héroes que figuran dentro de estos archivos.

Boba Fett

Boba Fett – Confirmado en el lanzamiento

Boba Fett caza a sus enemigos emboscándolos, con misiles conmocionadores y barreras de cohetes de muñeca, todo el tiempo permaneciendo en constantemente en movimiento con su mochila propulsora. En los archivos de la alpha también se había avistado a Janbo Fett, el padre de Boba Fett.

EE-3 de Boba Fett: Producido por las industrias BlasTech, capaz de disparar tres proyectiles a costa de precisión.

  • Para la Caza: Los enemigos alrededor de Boba Fett son revelados por un corto período de tiempo.
  • Cohete Conmocionador: Boba Fett dispara un solo proyectil de conmoción, aturdiendo a los enemigos atrapados en la explosión.
  • Barrera de Cohetes: Un granizo de pequeños cohetes lanzados desde el guante de Boba Fett.

Han Solo

Han Solo – Confirmado en el lanzamiento

Han es un tirador de primera que rápidamente despacha a sus enemigos con el poder de su blaster DL-44. Él no tiene miedo de cargar en la batalla y terminar el trabajo con explosivos si las cosas se ponen difíciles.

DL-44 de Han Solo: Producido por las industrias BlasTech, el DL-44 ofrece un alto daño a costa de un sobrecalentamiento rápido.

  • Carga de Hombro: Han carga hacia adelante golpeando y dañando al primer enemigo que se encuentra a su paso.
  • Tirador de Primera: Han puede disparar el DL-44 rápidamente durante un par de segundos.
  • Carga Detonita: Han lanza una carga pegajosa que puede ser detonada a voluntad.

Leia Organa

Leia Organa

Leia cumple la función de apoyo para el equipo, desplegando su escudo mejorado para proporcionar cobertura, incapacitando al enemigo con granadas conmocionadoras y utilizando su pistola defensiva desintegradora.

Pistola de defensa personal de Leia Organa: La pistola defensiva desintegradora fue realizada por el conglomerado Drearian. Esta arma de baja potencia es fácil de usar y es popular en duelos de honor entre la nobleza.

  • Habilidad 1 (se desconoce su nombre por ahora): Leia intercambia su desintegrador personal por un E-11 mejorado de asalto, lo que permite atacar a sus enemigos con una corriente de fuego láser.
  • Escudo de Escuadrón: Leia despliega un escudo de escuadra a su ubicación. El escudo le protege a ella y los que estén dentro del fuego láser.
  • Granada Conmocionadora: Leia lanza una granada conmocionadora qué detona en el impacto, ciega y deja aturdidos a los enemigos en el área de explosión.

Luke Skywalker

Luke Skywalker – Confirmado en el lanzamiento

Luke utiliza sus habilidades de sable y la fuerza para estar en la primera línea de batalla. Su alta maniobrabilidad le permite correr rápidamente hacia sus enemigos y evitar daños adicionales.

Sable de Luz de Luke Skywalker: Basado en los esquemas que se encuentran en el hogar de Obi-Wan Kenobi en Tatooine. Este sable de luz utiliza un solo cristal Kyber.

  • Fuerza de Ataque: Luke usa la fuerza para mejorar su velocidad, permitiéndole moverse rápidamente en cualquier dirección.
  • Fuerza de Repulsión: Luke emite una explosión de fuerza desde el suelo haciendo daño a los enemigos cercanos.
  • Fuerza de Empuje: Luke usa la fuerza para empujar enemigos delante de él, golpeándolos sobre bordes u objetos del mundo.

Bossk

Bossk

Bossk es un cazador capaz de ir a la ofensiva para erradicar a su presa con gas Dioxis, puede mantener su distancia atacando desde lejos y proteger su posición con minas.

Relvy V-10 de Bossk: El lanzagranadas micro Relby-v10 fue un arma altamente destructiva a partir de un blaster / mortero modificado de las industrias BlasTech CSPL-12. A menudo es un arma que se identifica como pistola de mortero.

  • Instintos de Cazador: Bossk carga una ronda de micro granadas de alto daño mientras usa sus instintos de cazador ganando visión de calor y una mejora de su fuerza física.
  • Granada de Dioxis: Una granada lanzada que libera una nube de potente gas dioxis que dañará a los enemigos que están dentro de su alcance.
  • Minas de Proximidad: Bossk lanza 3 minas pegajosas que detonan en el disparador de proximidad, causando un daño alto.

Chewbacca

Chewbacca – Confirmado en el lanzamiento

Chewbacca usa su ballesta blaster para disparar tiros cargados contra sus enemigos y su fuerza física para golpear y estrellar objetivos cercanos. Es lo suficientemente resistente como para soportar incluso los ataques más poderosos.

Ballesta blaster de Chewbacca: La ballesta blaster es un tipo de arma de proyectil tradicional y un arma de proyectil handcrafted comúnmente usado por los Wookiees. Al contrario que la ballesta regular, Chewbacca dispara proyectiles de pura energía.

  • Multi-Shock: Chewbacca lanza una granada que se puede dividir en un grupo de pequeños misiles que pueden electrocutar a los enemigos que la golpean.
  • Golpe Pesado: Chewbacca salta y golpea sus puños en el suelo causando daño a los enemigos a su alrededor mientras los noquea.
  • Wookie Frenético: Chewbacca ruge y sobrecarga su ballesta lo que le permite disparar tiros totalmente cargados sin tiempo de carga.

DarthVader

Darth Vader – Confirmado en el lanzamiento

La alta capacidad de supervivencia y los poderosos poderes de Vader, le permiten estar en la línea de frente y avanzar lentamente hacia sus enemigos.

Sable de luz de Darth Vader: Sable de luz de doble fase creado después de que Darth Vader se uniera al lado oscuro de la fuerza.

  • Lanzamiento de Sable: Vader lanza su sable de luz causando daño a cualquier enemigo en su trayectoria.
  • Ahogo de la Fuerza: Vader asfixia a un grupo de enemigos delante de él levantándolos del suelo y lanzándolos por el aire para ponerlos en peligro.
  • Rabia Concentrada: Vader enfoca sus energías permitiéndole repartir y recibir más daño.

Emperor Palpatine

Emperador Palpatine

El emperador Palpatine elimina a grupos enteros de enemigos a la vez usando su poderosa manipulación de la fuerza para detenerlos, aturdirlos y bombardearlos con un rayo de fuerza.

Luz del Emperador Palpatine: Concentra el poder de la fuerza disparando un rayo desde la yema de los dedos.

  • Electrocución: El emperador electrocuta a los enemigos delante de él inmovilizándolos.
  • Aurora Oscura: El emperador realiza una carga aérea a su alrededor con energía de la fuerza, dañando a los que le rodean y retrasando su movimiento.
  • Luz de Cadena: El emperador libera una ráfaga de rayo que golpea un objetivo y se extiende a los que le rodean.

General Grievous

General Grievous

De momento no hay información de la descripción o sus habilidades.

Sables de Luz de Grievous: Sables de los Jedis que Grievous ha matado.

Kylo Ren

Kylo Ren – Confirmado en el lanzamiento

Kylo es un maestro en controlar a sus enemigos con la fuerza, congelándolos o empujándolos hacia él con sus ataques agresivos de sable.

Sable de luz de Kylo Ren: El sable de luz de Crossguard está basado en un diseño antiguo del Gret Scourge el Malechor. Las aberturas laterales desvían la energía adicional de esta poderosa arma.

  • Fuerza de Empuje: Kylo usa la fuerza para empujar a los enemigos hacia él.
  • Fuerza Paralizadora: Kylo congela a todos los enemigos delante de él inmovilizándolos durante un tiempo.
  • Carga de Sable: Kylo carga hacia adelante y realiza un ataque giratorio de 360 grados con el sable cuando el botón de habilidad se pulsa dos veces.

Darth Maul

Darth Maul – Confirmado en el lanzamiento

Maul utiliza sus habilidades expertas con el sable y sus poderes agresivos de la fuerza para asaltar y derrocar rápidamente al enemigo.

Sable de luz de Darth Maul: Darth Maul elaboró su sable de luz de doble hoja para exigir venganza a los Jedi.

  • Ataque de Spin: Darth Maul realiza un ataque de giro con su sable de luz a gran velocidad hacia adelante.
  • Lanzamiento Furioso: Darth Maul lanza su sable de luz dañando a todos los enemigos que toque.
  • Asfixia: Darth Maul ahoga a unos cuantos enemigos y los arroja al suelo.

FinnCapitánPhasma

Finn y Capitán Phasma - Confirmados en DLC

De momento no hay información de la descripción o sus habilidades, salvo el arma del capitán Phasma.

F11D del Capitán Phasma: El F-11D fue un rifle blaster fabricado por la corporación Sonn-Blas. Este arma a distancia fue el sucesor del más antiguo rifle de blaster E-11, utilizado por el Imperio Galáctico.

Rey

Rey – Confirmada en el lanzamiento

Los instintos de supervivencia de Rey le dan una conciencia ampliada del campo de batalla que ella usa para emboscar a sus enemigos y confundirlos con trucos mentales. Sus habilidades con el sable son ideales para los encuentros cercanos.

Sable de luz de Rey: Fue originalmente construido por Anakin Skywalker, Rey encontró este sable láser en el castillo de Maz Kanata.

  • Agudeza: Rey detecta su entorno, revelando todos los enemigos cercanos a ella.
  • Ataque de Rey: Rey carga hacia adelante con su sable de luz causando daño a los enemigos en el camino.
  • Truco Mental: Rey hace que los enemigos cercanos queden aturdidos y confundidos durante un breve periodo de tiempo.

Yoda

Yoda - Confirmado en el lanzamiento

Yoda es un experto en convertir la defensa en un ataque, usando la fuerza para repeler el fuego blaster, curar sus heridas y protegerlo del daño mientras usa su sable para infligir daño.

Sable de luz de Yoda: Sable de luz estilo Shoto, con un cristal kyber de las cavernas heladas de Ilum.

  • Fuerza Absorbente: Yoda canaliza la fuerza absorbiendo el fuego blaster antes de canalizarlo en una ola de poder que puede dañar y golpear a los enemigos.
  • Ataque de Embestida: Yoda salta hacia delante causando daño a los enemigos que golpea en el camino. Puede realizar el movimiento 3 veces en rápida sucesión.
  • Habilidad 3 (se desconoce su nombre por ahora): Yoda se convierte en uno con la fuerza quitando cualquier efecto negativo sobre él y curándolo de sus heridas.

Lando Calrissian

Lando Calrissian

Lando utiliza la astucia y los dispositivos para confundir y luego emboscar a sus oponentes con su pistola X-8, habilitada para la visión del calor.

La X-8 Night Sniper de Lando Calrissian: La X-8 Night Sniper fue un modelo de pistola blaster fabricada por las industrias BlasTech que incluía un alcance computarizado y un modo silencioso.

  • Granada de Humo: Lando arroja una granada de humo que dificulta el campo de visión de sus enemigos. Puede verlos usando su capacidad de visión nocturna.
  • Disparo Sostenido: Lando toma un instante para enfocar hasta 5 enemigos antes disparar una ráfaga de tiros a la cabeza contra cada uno.
  • Deshabilitador: Lando arroja un dispositivo rebelde pegajoso que interrumpe los radares y las comunicaciones de los enemigos a su alrededor, así como revelarlos a través del entorno. Puedes detonar el deshabilitador en cualquier momento para causar daños a los enemigos en sus proximidades.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0