La presencia de Nick Furia en Capitana Marvel parece más que probable

Capitana Marvel

La presencia de Nick Furia en Capitana Marvel parece más que probable

Los últimos rumores apuntan a su regreso junto a la heroína

La presencia de Nick Furia en Capitana Marvel parece más que probable
 

Fue uno de los personajes más carismáticos de la Fase I del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora podría volver a recuperar el protagonismo perdido. Nick Furia dio comienzo al entramado de personajes el pasado 2008 en las escenas post-créditos de “Iron Man”, y desde entonces ha llegado a aparecer hasta en 7 ocasiones: “Iron Man”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: el primer vengador”, “Los Vengadores”, “Capitán América: Soldado de Invierno” y en “Vengadores: La era de Ultrón”. Durante todo ese tiempo Samuel L. Jackson se ha convertido en una de las caras más reconocibles de la compañía y ha servido de hilo conductor entre todas las historias. Marvel ahora parece querer recuperarlo para el futuro, o al menos el desenlace de la Fase III que ya preparan los hermanos Russo para el año que viene. No obstante “Capitana Marvel” esa podría seguir esa tendencia según los últimos rumores.

Capitana Marvel ya ha encontrado a sus directores

“Capitana Marvel” ha despertado la curiosidad de todos los fans no solo por ser una de las últimas películas de la actual etapa, sino por introducir a un nuevo personaje y además femenino. El último en llegar al universo fue “Ant-Man” hace ya dos años y el hecho de que aparezca ahora una cara nueva resulta más que curioso. Además el hecho de que “Wonder Woman” haya sentado un precedente, allana el camino para que Brie Larson se coloque como la referencia femenina a seguir dentro de la compañía durante los próximos años. No es de extrañar que Marvel haya decidido apostarlo todo por ella, e introducir a un personaje tan importante como Nick Furia.

La información que parece indicar esto proviene de Christopher M, del medio Omega Underground, quien parece tener información secreta sobre “Capitana Marvel” y sus fechas de producción. Según el periodista, la fotografía de la cinta comenzaría a trabajarse a partir del próximo 8 de enero en Atlanta. El proyecto que lleva el nombre de “Warbird” finalizaría su rodaje en mayo, y tendría casi un año hasta su estreno definitivo en las salas de cine.

Esta información encajaría con lo ya filtrado hace varios meses, y hacen pensar que Marvel ya encamina la producción como una de sus últimas grandes apuestas antes de “Avengers 4”. Lo cierto es que no hay mucha más información sobre “Capitana Marvel”, más allá del nombramiento de Anna Boden y  Ryan Fleck como directores, y algunos pequeños detalles de su argumento. La comandante Carol Danvers se verá inmersa en la realidad cuántica conocida de “Ant-Man”, en una historia que según confirmó el co-guionista Nicole Perman, será totalmente original. ¿Tendrá peso Nick en toda esa trama?


Contenido relacionado