Pikachu y Ash protagonizan el nuevo vídeo de Pokémon: ¡Te elijo a ti!

Pikachu y Ash se embarcarán en su aventura número 20

Pikachu y Ash protagonizan el nuevo vídeo de Pokémon: ¡Te elijo a ti!
 

A poco menos de dos semanas para que la franquicia de Pokémon alcance un nuevo récord, The Pokemon Company ya se prepara para el acontecimiento. Y es que han pasado ya más de dos décadas desde que estas pequeñas criaturas llegaran a las consolas y a la televisión. El 15 de julio los fans japoneses tendrán la oportunidad de vivir el homenaje de la marca en las salas de cine con “Pokémon: ¡Te elijo a ti!”, la cinta número 20 de la andadura de la saga por la gran pantalla, y que sacará la nostalgia a relucir con muchos guiños a los comienzos de las aventuras de Ash. No obstante no todo serán cosas conocidas, y aunque Ho-Oh sea el centro de una historia que nos devolverá a las andaduras del protagonista y Pikachu por Kanto, no faltarán personajes nuevos y Pokémon de séptima generación.

Ahora, con motivo de la cercanía del estreno, The Pokémon Company ha decidido liberar un nuevo vídeo de la película con la canción final que cerrará esta esperada historia. La artista Asuca Hayashi acompaña con su canción “Oración: Caminemos juntos” a algunas de las escenas más recordadas de Pikachu y Ash que también estarán presentes en esta vigésima producción cinematográfica de la franquicia.

Souto, Makoto y Bonji serán solo algunos de los nuevos amigos que hará el entrenador durante su aventura hacia el Monte Tenshei, ayudado por las indicaciones del legendario Marshadow. No está claro todavía que “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” vaya a llegar a nuestro país, todo dependerá del recibimiento que tenga durante su estreno en Japón. No obstante todo hace pensar que esta película será la más exitosa hasta la fecha, por sus toques nostálgicos, y una historia que no parece repetir los tropos y arquetipos tan usados en el pasado. Por el momento os dejamos con la sinopsis a falta de una confirmación más que esperada.

“Ash, un niño que vivía en Pueblo Paleta, recibió el primero la mañana de su décimo cumpleaños, el día en que pudo comenzar a convertirse en un entrenador de Pokémon. El corazón de Ash estaba lleno de un deseo de Pokémon que nunca se había visto antes y pudo conocer un mundo que nunca había visto antes, pero mientras estaba destinado a que se le diera un Pokémon que se convertiría en su socio por parte del Profesor Oak, terminó durmiendo excesivamente y tan solo pudo quedarse con Pikachu, un Pokémon que no se apegaba a los humanos. -¿Me odias? ¡Me caes bien! A pesar de que los dos estaban en desacuerdo al principio, su amistad se profundizó poco a poco, y cuando miraron al legendario Pokémon Ho-Oh que volaba a través del cielo el día que partieron, Ash y Pikachu hicieron un juramento mientras sostenían una de sus Plumas de Arco Iris: “¡Vayamos a encontrarlo juntos algún día!” Y así, Pikachu y Ash, que partieron en su viaje para convertirse en el mejor maestro Pokémon del mundo, terminan reuniéndose con los entrenadores Makoto y Soji en su camino antes de contar una leyenda sobre Ho-Oh.

“Aquellos que, guiados por la Pluma del Arco Iris, se encuentren con Ho-Oh, se convertirán en los Héroes del Arco Iris”. Ash y los demás terminan siendo guiados por Marshadow, un misterioso Pokémon que había estado escondido en la sombra de Ash sin que nadie se diera cuenta y se dirigen al Monte Tensei, donde vive Ho-Oh, pero un fuerte enemigo aparece ante ellos. ¿El dúo logrará llegar a donde está Ho-Oh? ¡Para que cumplan la promesa que juraron el día de su partida, los dos comienzan ahora una aventura que durará hasta que se conviertan en “verdaderos socios”!


Contenido relacionado