Sony abre las puertas del PlayStation VR Resort en Madrid

Esta iniciativa de PlayStation España durará hasta el domingo

PlayStation VR Resort
 

Desde el pasado viernes podemos ir a visitar el PlayStation VR Resort en Madrid: una iniciativa creada por Sony para fomentar la Realidad Virtual entre el público y su periférico estrella en este ámbito, las gafas de Realidad Virtual PlayStation VR.

Todos los que se animen a participar en esta propuesta que realiza PlayStation España tendrán que acudir a el el Gran Teatro Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente 44) y allí podrán probar hasta 15 juegos diferentes de Realidad Virtual. Entre los juegos más destacados podremos probar títulos como Farpoint, que pudimos analizar aquí, en Areajugones, y nos pareció de las mejores apuestas para la Realidad Virtual por el momento. O como Mindtaker, una especie de thriller psicológico que está produciendo el estudio vasco, Relevo Videogames bajo la tutela de Jon Cortazar. También podremos probar Gran Turismo Sport VR por primera vez en España dentro de una cabina que no solo aprovecha las gafas de VR sino que también está acondicionada con un asiento de conducción, un volante y sus correspondientes pedales. Además de los ya mencionados, se podrán probar otros juegos como Arizona Shunsine, Carnival Games VR, Robinson: The Journey, Flipy’s Tesla! o PlayStation VR Worlds.

PlayStation VR supera el millón de unidades vendidas

El evento durará hasta las 21 horas de hoy, domingo, y hasta entonces podremos participar en esta interesante propuesta, ya que no siempre podremos acceder a probar de primera mano las novedades de la Realidad Virtual de forma totalmente gratuita. Además, el ambiente en el que se celebra este evento es totalmente relajado y distendido: con la intención de simplemente y únicamente disfrutar. Lo hemos verificado nosotros mismos durante nuestra visita al PlayStation VR Resort de Madrid.

PlayStation Resort VR 1

Así que no lo pienses más y no pierdas esta oportunidad de ¡probar por ti mismo las últimas novedades de la Realidad Virtual!


Contenido relacionado