Spider-Man: Homecoming nos muestra a Shocker en nuevas imágenes

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming nos muestra a Shocker en nuevas imágenes

El estreno en España será el 28 de julio

Spider-Man: Homecoming nos muestra a Shocker en nuevas imágenes
 

Aunque “Spider-Man: Homecoming” está ya a la vuelta de la esquina, aún llegan nuevas noticias relacionadas con el regreso del Trepamuros a la gran pantalla. Todos sabemos que Spidey llegó por fin al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a un acuerdo entre Disney y Sony Pictures, sin embargo, ayer supimos que este acuerdo permitía a Marvel trabajar con Spider-Man a cambio de no recibir ni un centavo de la taquilla que consiguiese la película. Pues bien, hoy volvemos a centrarnos en “Spider-Man: Homecoming” porque una nueva imagen promocional nos ha permitido ver el enfrentamiento del Trepamuros contra Shocker, uno de los villanos de la cinta.

Sabemos que Shocker será uno de los villanos que aparecerán en la película, junto a Escorpión, que fue confirmado hace poco por el actor que le dará vida en la cinta, y junto al Buitre, villano principal de “Spider-Man: Homecoming”. Pues un pequeño avance promocional de la cinta ha sido publicado a través de Entertainment Weekly y ahí podemos ver una nueva imagen en la que observamos a Spider-Man y Shocker en una disputa.

El villano Shocker hará su debut en la gran pantalla en esta nueva cinta de Spider-Man. Muchos ya lo conocerán de los cómics o de la serie de animación del Trepamuros. Por tanto, sabemos que tendremos al villano rondando a Spidey durante la cinta. Junto al Buitre y a Escorpión, veremos nuevos villanos en el cine, enemigos que no habíamos visto hasta ahora en ninguna otra cinta de Spider-Man hecha anteriormente.

“Spider-Man: Homecoming” está obteniendo buenas críticas por parte de la prensa que ya ha publicado algunos de sus análisis en Internet. El estreno de la cinta está previsto para principios de julio en muchos países, sin embargo no podremos verla en España hasta el día 28 de este mes debido a un retraso que sufrió hace poco. Este supuesto éxito nos garantizará, probablemente, una secuela de hombre araña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido relacionado