Steep

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ubisoft estaría teniendo problemas con Steep para Nintendo Switch

Parece poco probable que vea la luz este 2017

Steep
 

Steep, el videojuego sobre deportes de riesgo en la nieve, fue uno de los primeros títulos que se anunció en su momento para Nintendo Switch. Sin embargo, en las últimas semanas han aumentado los rumores que pondrían a dicho lanzamiento en serio peligro para la consola de Nintendo, encontrando el origen de estas dudas en la ausencia de Steep en la lista de títulos esperado para Switch, tanto para este 2017 como para el próximo 2018.

Además, todo esto se refuerza todavía más con las informaciones que llegan desde IGN Francia, medio en el que aseguran que Ubisoft estaría teniendo serios problemas con la adaptación del juego para la versión de Nintendo Switch. Sin embargo, aseguran que el desarrollo de dicha versión sigue llevándose a cabo, y Nintendo estaría trabajando codo con codo con la propia Ubisoft para intentar facilitar en la medida de lo posible todo el trabajo que les queda por delante.

Peligra el lanzamiento de Steep en Nintendo Switch

Aun así, no hay que descartar que su llegada a Nintendo Switch pudiera ser incluso cancelada. Una fuente desconocida de IGN Francia aseguraría que “por el momento, no podemos confirmar una salida en Switch“. Desde luego la falta de información que se ha producido durante estos últimos meses en relación a Steep para Nintendo Switch era un tanto extraña, y que únicamente lleguen datos de forma poco directa no ayuda demasiado a la situación, aunque habrá que confiar en que el desarrollo pueda encontrar un final feliz.

Steep amplía su contenido con una nueva expansión

Si debiéramos seguir indagando en la situación del título, parece que el nuevo contenido extra anunciado para Steep y centrado en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 no estaría ayudando demasiado al estado del juego en Nintendo Switch, motivo por el que dicha expansión ha sido anunciada únicamente para sus versiones en PlayStation 4, PC y Xbox One. Teniendo en cuenta que dicha expansión verá la luz el próximo 5 de diciembre, parece verdaderamente complicado esperar que Steep vaya a llegar a Nintendo Switch a lo largo de este 2017.


Contenido relacionado