Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 presenta casting oficial

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 presenta casting oficial

La película comenzará a rodarse en pocos meses

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 presenta casting oficial
 
 

Falta aún más de un año para que el famoso Magizoologista del universo mágico de J. K Rowling regrese a la gran pantalla, y la producción de la secuela parece que marcha viento en popa. Desde que Newt Scamander encandilara a los escépticos fans de Harry Potter el pasado 2016, toda la comunidad ha estado esperando la continuación de su historia. Eddie Redmayne y sus criaturas han resultado ser el revulsivo que necesitaba la tan explotada saga para recuperar el protagonismo de la saga original, con un elenco de personajes y una nueva dimensión del universo mágico alabados por la crítica. Existe mucha curiosidad por saber qué se traen entre manos David Yates y Warner Bros. con “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2” y la información oficial comienza parece que comienza a salir a la luz.

El guion de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 está listo

Los más de 500 millones de reacaudación de la primera entrega supone un gran refuerzo para el plan original de la productora de lelvar a cabo 5 nuevas entregas. En esa aventura, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2” trasladará la acción de Nueva York a Reino Unido y París, y retomará los hecho pocos minutos allí dónde lo dejó la primera cinta. Como grandes novedades, los fans podrán ver a una versión joven y más inexperta del famoso Albus Dumbledore interpretada por Jude Law, quien ya fue referenciado como profesor del protagonista el pasado año. La sinopsis oficial de hace varias semanas revelaba el nuevo equipo que formará Scamander con el famoso mago para derrotar a Gellet Grindelwald (Johnny Deep), y ahora llegan nuevas novedades de la trama, el reparto y los plazos de rodaje.

Según un último reporte de Deadline, Warner Bros. ya está trabajando con la fotografía principal de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2” en los estudios de la compañía en Leavesden, y el rodaje daría comienzo este mismo agosto. La secuela volverá a estar dirigida por David Yates, quien ya se puso tras las cámaras el pasado año, y que ahora dirigirá una nueva historia que se deja entrever en una nueva sinopsis oficial:

“Tal y como prometió que haría, Grindelwald se ha escapado y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa — destapando magos entre todos los seres no mágicos. El único que podría ser capaz de detenerlo es el mago que una vez fue considerado su más preciado amigo, Albus Dumbledore. No obstante Dumbledore necesitará la ayuda de su alumno Newt Scamander, quien ya consiguió frustrar los planes de Grindewald en el pasado. La aventura reunirá a Newt con Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), pero también pondrá a prueba sus lealtades, al mismo tiempo que se enfrentan a un creciente, peligroso y dividido mundo mágico.”

Los fans de la obra de Rowling llevan tiempo esperando conocer el pasado del famoso mago y director de Hogwarts y parece que por fin el universo mágico se extenderá en esa dirección. La afinidad que sentía Dumbledore con Harry es comparable con la que sentía por Scamander. No obstante lo más probable es que la historia se centre en su relación con su antiguo amigo Grindewald, quien podría estar relacionado con la muerte de la hermana de Dumbledore, Ariana. Según el canon este villano no es derrotado hasta 1945, y “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2” se ambientará a finales de 1920, por lo que Johnny Deep hará acto de presencia en las futuras secuelas. ¿Tendrá tanto carisma como Voldemort?


Contenido relacionado