Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 ya tiene sinopsis oficial

Vuelve el mítico Dumbledore

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 ya tiene sinopsis oficial
 
 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” fue un soplo de aire fresco dentro de la franquicia mágica Harry Potter, y su secuela llegará durante el próximo año para continuar las aventuras no solo del joven magizóologo Newt Scamander, sino también de otros personajes que se han incorporado al rodaje que acaba de comenzar. Para conmemorar esta fecha, se ha lanzado una sinopsis oficial que resume los principales acontecimientos que sucederán en un guion escrito por la propia J.K. Rowling.

La película tendrá lugar en 1927, un tiempo después de que Scamander desenmascarase al maligno Grindelwald. En cambio, este ha logrado fugarse y reunir a nuevos seguidores que opinan como él: la primacía de los mágicos sobre los muggles. Para lograr parar los pies a Grindelwald estará el que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore, quien necesitará la ayuda de su ex-alumno Newt Scamander. En esta carrera contrarreloj, numerosos peligros aparecerán en el camino de ambos, en una ruta que no solo lesllevará a la conocida Nueva York, sino también a Londres y París, junto a otras localizaciones que han aparecido en otras ocasiones en la franquicia.

Llama la atención sin duda que por fin veremos nuevas localizaciones conocidas, junto a la unión Dumbledore-Scamander para lograr derrotar al conocido Grindelwald. Sin lugar a dudas, esta segunda entrega de cinco planeadas llama mucho la atención por quien está detrás del guion: la mismísima J.K. Rowling.