Anunciado el Nacon Revolution Pro Controller 2

Anunciado el Nacon Revolution Pro Controller 2
 

Bigben Interactive ha anunciado el Nacon Revolution Pro Controller 2, la evolución del mando lanzado al mercado el pasado mes de diciembre y que tan buena acogida obtuvo, consiguiendo vender más de 250.000 unidades. Los propios creadores aseguran haber escuchado el feedback en relación al primer mando para crear una composición mucho más sólida y a la cual se le ha dado forma nuevamente a raíz de jugadores de eSports. El Revolution Pro Controller 2 va a incluir entre otras novedades la configuración manual de los cuatro botones de acceso directo, personalización de ambos sticks de control y la posibilidad de configurar el pad direccional según las necesidades de cada usuario.

El mando está licenciado de forma oficial por PlayStation, y además se podrá utilizar en PC a través de un cable USB tipo c.

El Revolution Pro Controller 2 es la respuesta a las peticiones de la comunidad de jugadores, a los que se ha escuchado para ofrecer todas estas nuevas características:

  • Nueva interfaz de software de personalización de usuario.
  • Software de personalización compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan)/ 10.12 (Sierra).
  • Sticks izquierdo y derecho totalmente personalizables (zona muerta y curva de respuesta).
  • Posibilidad de configurar el pad direccional en 4 o 8 direcciones.
  • Configuración manual de los botones rápidos M1/M2/M3/M4 en el modo PS4 Pro Control.
  • Totalmente compatible con PC y está equipado con una nueva conexión por cable USB tipo C para un uso más sencillo y seguro de este periférico.

6 comentarios

  1. Alex

    @NacongamingES en serio seguís con el stick izquierdo arriba x “ergonomía”? Es personal, al menos hace… https://t.co/OylgrK0U3m

  2. Juaniyo46

    Pues tenia pensado pillarlo pero ya me espero fecha? ☺️

  3. A mi los stick en esa posición no me gustan,he probado los de un primo y lo siento raro he incomodo.Si no fuera por eso probablemente me lo compraría.

  4. Miguel Martu

    el joystick esta donde tiene q estar, vease mandos dreamcast, gamecube, xbox , etc, solo sony pone los joystick a lo manco

    • Si tú lo dices. A mi como lo tengan los demás me da igual. Cuando juego a shooters,que es basicamente donde único uso los sticks,me gusta que esten en paralelo porque estoy más cómodo. Mover al mismo tiempo ambos joystick y que este uno arriba y otro abajo,no me da buenas sensaciones. Si jugara solo con el joystick izquierdo y los botones,seguramente no me importaría,pero nunca juego así,siempre uso la cruceta.

  5. Este mando es impresionante, es cierto que cuando cambias del mando de ps4 al nacom tienes un periodo de adaptacion por la posicion de los sticks, los gatillos etc.. cuando te adaptas al mando no hay color ni con el mando ps4 ni con otros mandos pro.. la sensibilidad que te proporciona este mando es impresionante y te permite cargar desde el pc diferentes configuraciones de gatillos sensibilidad entre otraa opciones. Es el mejor mando que he proabado con diferencia. Despues de jugar un tiempo con nacom he intentado probar de nuevo el mando ps4 para valorar las diferencias.. os aseguro que no hay color.. independientemente jueges o no shoter recomiendo este mando para cualquier juego una vez te adaptas es bestial..

Los comentarios se han cerrado