Anunciado el Nacon Revolution Pro Controller 2

Anunciado el Nacon Revolution Pro Controller 2
 
 

Bigben Interactive ha anunciado el Nacon Revolution Pro Controller 2, la evolución del mando lanzado al mercado el pasado mes de diciembre y que tan buena acogida obtuvo, consiguiendo vender más de 250.000 unidades. Los propios creadores aseguran haber escuchado el feedback en relación al primer mando para crear una composición mucho más sólida y a la cual se le ha dado forma nuevamente a raíz de jugadores de eSports. El Revolution Pro Controller 2 va a incluir entre otras novedades la configuración manual de los cuatro botones de acceso directo, personalización de ambos sticks de control y la posibilidad de configurar el pad direccional según las necesidades de cada usuario.

El mando está licenciado de forma oficial por PlayStation, y además se podrá utilizar en PC a través de un cable USB tipo c.

El Revolution Pro Controller 2 es la respuesta a las peticiones de la comunidad de jugadores, a los que se ha escuchado para ofrecer todas estas nuevas características:

  • Nueva interfaz de software de personalización de usuario.
  • Software de personalización compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan)/ 10.12 (Sierra).
  • Sticks izquierdo y derecho totalmente personalizables (zona muerta y curva de respuesta).
  • Posibilidad de configurar el pad direccional en 4 o 8 direcciones.
  • Configuración manual de los botones rápidos M1/M2/M3/M4 en el modo PS4 Pro Control.
  • Totalmente compatible con PC y está equipado con una nueva conexión por cable USB tipo C para un uso más sencillo y seguro de este periférico.