Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Conoce el tamaño de descarga de Mario + Rabbids y Splatoon 2

La información se ha podido conocer gracias a la eShop europea

Splatoon 2
 

Nintendo ha publicado a través de la eShop Europea cuáles serán los tamaños de descarga en formato digital de dos de sus próximos títulos para Nintendo Switch, Splatoon 2Mario + Rabbids Kingdom Battle. El shooter ocupará 3,1 GB y la nueva colaboración de la Gran N y Ubisoft, 2,3 GB.

Cada confirmación tiene su peculiaridad y es que el caso de Splatoon 2 es sorprendente ya que en la store japonesa se indicó hace un tiempo que el juego pesaría 5,5 GB. No se sabe por el momento a que se debe que la versión europea sea más ligera, por lo que habrá que estar atento a las próximas indicaciones.

Por otra parte la eShop ha confirmado que Mario + Rabbids Kingdom Battle tendrá compatibilidad con amiibo, aunque por el momento se desconoce qué función desempeñarán las figuras.

Estos dos títulos son los dos grandes lanzamientos del verano en la nueva consola de Nintendo y la pasada semana los pudimos probar. Aquí os dejamos un enlace para que podáis leer nuestras impresiones de Splatoon 2Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Mario + Rabbids Kingdom Battle. Nintendo


Contenido relacionado