Conocemos nuevos detalles sobre el mundo de Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Conocemos nuevos detalles sobre el mundo de Assassin’s Creed: Origins

Más que el tamaño de su universo, Ubisoft se enfoca en el contenido que lo compone

Conocemos nuevos detalles sobre el mundo de Assassin’s Creed: Origins
 

A mediados del mes de junio, se estableció una comparación entre Assassin’s Creed: Origins y Assassin’s Creed IV: Black Flag, definiendo así que el mundo de la última entrega de la saga será igual de grande. Sin embargo, en una entrevista con Game Informer, el director de la obra, Ashraf Ismail, no sólo afirmó tácitamente tal alegato sino que, además, determinó que, como mínimo, su tamaño implicará el doble de extensión visto en La Habana durante las desventuras de Edward Kenway.

Específicamente, comentó: “Si lo comparo a los juegos previos en el pasado, no podría decir los números exactos, pero creo que es, al menos, dos veces el tamaño de La Habana de Black Flag. Al menos“. Posteriormente, el creativo trasciende de la magnitud de terreno y ahonda en que, para Ubisoft, lo importante es lo que se encuentra dentro de sus delimitaciones dimensionales.

Así será Assassin’s Creed Origins, te contamos todos los detalles

Habiendo dicho eso, no creo que el tamaño de la ciudad es lo que importa. Realmente, es el contenido, la experiencia de lo que tienes adentro de ella. Es qué tan viva está. Así que llenamos esas localizaciones con misiones, haciendo que cada ciudad se sienta única para sí misma, demostrando por qué eran importantes para Egipto“, aseveró Ismail.

Durante la entrevista, también confirmó que el mapa de Origins es abierto desde el comienzo, no obstante, y en primera instancia, se tendrá que completar una secuencia introductoria. Yendo más allá, al hablar de la faceta temporal actual que presentará el título, la cual no ha sido desvelada todavía, destacó que prefieren mantenerse centrados en el notorio atractivo de la travesía, es decir, el país africano.

Preferiría que la gente se sienta sorprendida por la experiencia. Si el departamento de marketing quiere que hable sobre ello, estaré más que contento“, sentenció, aunque asegurando que desean mantener oculto el lado moderno. Una fracción del producto que, inevitablemente, conoceremos por vivencia propia cuando, el 27 de octubre, Assassin’s Creed: Origins haga acto de aparición en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado