El juego de terror Vaccine recibe fecha de lanzamiento en Switch

Miedo al más puro estilo retro

El juego de terror Vaccine recibe fecha de lanzamiento en Switch
 
 

El pasado mes de febrero aterrizó en las tiendas virtuales de PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC el juego de terror Vaccine, del estudio Rainy Night Creations, aunque son Ratalaika Games los que están trabajando en el port de Switch.

Se trata de un título claramente ambientado en los juegos que marcaron un antes y un después en el género del terror como los primeros Alone in the Dark o los primeros capítulos de Resident Evil. Nuestro objetivo en Vaccine es el de encontrar una vacuna para nuestro compañero que ha sido infectado por un letal virus antes de que se acabe el tiempo. Nuestro aliado recaerá en su infección y deberemos buscar otra alternativa en el menor tiempo posible, todo en ello bajo unos escenarios que se generan de forma aleatoria. La originalidad en este título no acaba aquí, pues desde el comienzo podremos elegir entre dos personajes, cada uno con unos atributos diferentes, ambos atrapados en una espeluznante casa llena de aterradoras criaturas y laberintos.

Será el próximo 6 de julio cuando Vaccine haga revivir los primeros juegos de terror a los usuarios de Nintendo Switch, y estará disponible en Europa, América del Norte y Australia el mismo día.

 


Contenido relacionado