Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El tráiler oficial de Anthem de PlayStation está jugado en Xbox One X

La empresa manipuló el vídeo para que pareciese de PlayStation 4

Anthem
 

Sony ha manipulado el tráiler de Anthem que subieron a su canal oficial de YouTube. En el vídeo el título está siendo jugado en una Xbox One X y Sony editó y modificó los símbolos de los botones de la consola de Microsoft, RB y LB, para que en el tráiler apareciesen los de PlayStation, R1 y L1.

La noticia ha revolucionado las redes y ha dejado en evidencia a Sony ya que en su propio canal de YouTube han utilizado un vídeo que muestra la gran potencia gráfica de la consola de su competencia. El juego de Bioware fue presentado durante la conferencia del E3 de Microsoft y todos los usuarios se quedaron impresionados por sus gráficos.

De momento no se ha publicado ningún gameplay en PlayStation 4 Pro, por lo que no sabemos como se verá en la consola más potente de Sony. En principio debido a las especificaciones de cada consola, Anthem, se tendría que ver muy parecido en ambos sistemas pero es más que curioso que Sony se haya visto obligada ha utilizar un gameplay de su competencia.

Aquí podéis ver una captura del minuto 4:37 del tráiler donde queda evidenciada la manipulación. Sony aún no se ha declarado al respecto pero con todo el revuelo que se ha levantado al respecto, puede que la desarrolladora se vea obligada a dar una explicación.

Anthem


Contenido relacionado