Fortnite no contará por el momento con versión para Nintendo Switch

Aunque no hay que descartar su llegada en un futuro

Fortnite
 

Fortnite, el MOBA de Epic Games que verá la luz este próximo 25 de julio (vía early access de pago) no contará por el momento con una versión para Nintendo Switch. Dicho título ha sido ya confirmado en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo, parece ser que la versión para la plataforma de Nintendo no estaría todavía en los planes de la desarrolladora.

Así lo ha confirmado Zak Phelps, director ejecutivo de la propia Epic Games al medio Gamingbolt, declarando que aunque poder disfrutar de Fornite en Nintendo Switch serían noticias maravillosas, ese es un asunto sobre el que a día de hoy no pueden comentar nada de forma oficial. Esto obviamente no quiere decir que no vaya a llegar a la consola de Nintendo, pero por ahora parece que será necesario esperar un tiempo extra.

Fortnite muestra un gameplay tráiler y ofrece fecha de lanzamiento

Además, junto a estas noticias también se han confirmado el rendimiento y resolución de Fortnite en sus múltiples plataformas. Para comenzar, en PC dependerá enteramente de lo que permitan nuestras especificaciones, mientras que a pesar de que destacan que en PlayStation 4 Pro y Xbox One X el 4K lucirá de manera fenomenal, el juego únicamente funcionará a 30 frames por segundo.

Así pues, todos aquellos usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC que quieran disfrutar de Fortnite a partir de del próximo 25 de julio podrán hacerlo siempre y cuando paguen su entrada para el early access, mientras que el resto de jugadores deberá esperar a su salida como free to play durante el próximo 2018.


Contenido relacionado