Fortnite no contará por el momento con versión para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Fortnite no contará por el momento con versión para Nintendo Switch

Publicado:
0

Fortnite, el MOBA de Epic Games que verá la luz este próximo 25 de julio (vía early access de pago) no contará por el momento con una versión para Nintendo Switch. Dicho título ha sido ya confirmado en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo, parece ser que la versión para la plataforma de Nintendo no estaría todavía en los planes de la desarrolladora.

Así lo ha confirmado Zak Phelps, director ejecutivo de la propia Epic Games al medio Gamingbolt, declarando que aunque poder disfrutar de Fornite en Nintendo Switch serían noticias maravillosas, ese es un asunto sobre el que a día de hoy no pueden comentar nada de forma oficial. Esto obviamente no quiere decir que no vaya a llegar a la consola de Nintendo, pero por ahora parece que será necesario esperar un tiempo extra.

https://areajugones.sport.es/2017/06/08/fortnite-muestra-un-gameplay-trailer-y-ofrece-fecha-de-lanzamiento/

Además, junto a estas noticias también se han confirmado el rendimiento y resolución de Fortnite en sus múltiples plataformas. Para comenzar, en PC dependerá enteramente de lo que permitan nuestras especificaciones, mientras que a pesar de que destacan que en PlayStation 4 Pro y Xbox One X el 4K lucirá de manera fenomenal, el juego únicamente funcionará a 30 frames por segundo.

Así pues, todos aquellos usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC que quieran disfrutar de Fortnite a partir de del próximo 25 de julio podrán hacerlo siempre y cuando paguen su entrada para el early access, mientras que el resto de jugadores deberá esperar a su salida como free to play durante el próximo 2018.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0