La segunda temporada de Jessica Jones revela un romance

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

La segunda temporada de Jessica Jones revela un romance

La serie no llegaría hasta 2018

La segunda temporada de Jessica Jones revela un romance
 

Jessica Jones” volverá en un futuro próximo con su segunda temporada cargada de nuevos eventos que seguro se verán influenciados por lo que ocurrirá en “The Defenders“. Durante las últimas horas se han revelado nuevas imágenes del set de rodaje y nos han dejado una nueva información no conocida hasta ahora: Jessica Jones tendrá un nuevo amor, o eso parece, durante la nueva tanda de episodios. ¿Pero qué ocurre con Luke Cage?

Para muchos, Cage sería el centro amoroso de la heroína, pero parece ser que durante los próximos episodios habrá otro punto de interés para ella. El chico, que no había sido visto hasta ahora, podría pertenecer al presente de Jones, o en cambio, formar parte de un flashback. Es esta última opción la que más suena entre los fans de la serie al ver las imágenes, puesto que Jessica Jones no lleva su icónica chaqueta de cuero a favor de un look mucho más cotidiano. En cambio, esto tampoco afirma ni niega dicha posibilidad.

Hay que recordar que estamos ante un personaje con aristas psicológicas debido a sus complejos, por lo que socialmente no hemos visto a Jessica Jones en su plenitud. Por lo que si estas imágenes suceden en un presente, la actitud del personaje estaría cambiando. Habrá que esperar aún un poco más para poder responder a todas estas preguntas, puesto que hasta 2018 no se lanzaría esta nueva temporada.


Contenido relacionado