Marvel tiene planes para videojuegos más lejos de Spider-Man

Marvel tiene planes para videojuegos más lejos de Spider-Man
 
 

El videojuego de Spider-Man en desarrollo por Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4, no es para Marvel el único plan que tienen en mente ahora mismo en relación a su presencia en el mercado de los videojuegos. Unas muy recientes declaraciones, invitan a pensar que la editora norteamericana seguirá trabajando en traer algunas de sus obras a un sector que crece cada día más. Sin ir más lejos tampoco cabe olvidar el proyecto que tiene Square Enix entre manos en relación a Avengers e incluso la nueva entrega de Capcom vs Marvel Infinite.

Square Enix une fuerzas con Marvel en un nuevo proyecto

El vicepresidente y productor ejecutivo de Marvel Games, Mike Jones, explicaba en Gamespot lo que esperan conseguir con sus franquicias : “Tenemos un plan. Tenemos juegos increíbles para móviles, consolas y realidad virtual planeados de los que no puedo hablar hoy. Estamos protegiendo nuestras licencias e intentamos encontrar lo mejor para cada personaje, género, plataforma y no sólo quién está interesado en hacer un juego”. “Somos muy activos planificando cuáles son las experiencias correctas para la serie precisa en la plataforma adecuada, y encontrar los mejores socios que la ofrezcan“.

Esa mentalidad es la que ha llevado a nacer los recientes mencionados proyectos: “Marvel Studios decide quién dirige una película basada en el género y tipo de historia, así que pensamos de manera similar en quién sería perfecto para Spider-Man o Los Vengadores”.

Además para terminar, ha dejado caer que quizás un juego de The Defenders podría estar en mente de la editora coincidiendo con su próximo estreno en Netflix. “Hay personajes como Spider-Man, Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Los Defensores con cariño de los fans, y queremos estar seguros de cumplir con ellos“.

Espectacular primer tráiler de The Defenders


Contenido relacionado