Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO contará con nuevos jefes para las incursiones

Deberían llegar en futuras actualizaciones

Pokémon GO
 

Las incursiones de Pokémon GO han sido una de las novedades de la aplicación de Niantic que más juego ha dado en las útimas semanas. No únicamente por su mecánica cooperativa y gran número de recompensas, sino también por los problemas que ha presentado dados los altos niveles que se requerían para acceder a ellas, algo que poco a poco ha sido solventado por la compañía.

Lógicamente es de esperar que con el tiempo dichas incursiones cambien los jefes que nos encontramos actualmente, ya que de lo contrario uno de los elementos más interesantes de los últimos meses en Pokémon GO caería rápidamente en la monotonía. Aunque Niantic no ha confirmado esto propiamente sí parece claro que, por lo menos, cuatro futuros Pokémon se convertirán en nuevos jefes.

Pokémon GO permitirá participar en incursiones a jugadores de nivel 5

Desde el sitio web Comic Book han realizado un elaborado artículo en el que tratan todas las posibilidades que podríamos ver en futuras actualizaciones para mantener las incursiones como un aspecto del juego al que los usuarios acudan recurrentemente. Para comenzar, destacan que Dragonite, Blissey, Ninetales y Charmeleon sí harán acto de presencia como futuros jefes de incursiones.

Apuntan que es posible confirmar esta información puesto que Niantic ha utilizado ya múltiples imágenes promocionales con dichos Pokémon como jefes de incursiones. A partir de aquí, todos los otros Pokémon que mencionan en el artículo no son más que suposiciones realizadas por ellos mismos, pero vale la pena tener en cuenta algunos de los nombres que mencionan.

Pokémon GO ya ha superado los 752 millones de descargas

Los que cuentan con una mayor posibilidad son los acompañantes de generación de Charmeleon: Ivysaur y Wartotle, e indican que sería posible pensar que, en esta misma línea, también aparecieran en algún punto Meganium, Thyphlosion, y Feraligatr. La lógica en este aspecto está de su parte, puesto que un relevo generacional no quedaría para nada fuera de las posibilidades.

El resto de Pokémon que mencionan ya se basan principalmente en la popularidad de estos entre los usuarios, como Gyarados o Houndoom, aunque no hay ningún dato que apunte a esta posibilidad. Así pues, parece claro que Niantic se encargará de aportar al sistema de jefes un carácter rotacional, pero por ahora hay muy poca información de ello. Y a vosotros, ¿qué Pokémon os gustaría que aparecieran como nuevos jefes?





Contenido relacionado