Un fan crea una línea temporal del Universo Cinematográfico Marvel

Todos los sucesos recogidos en una línea temporal

Un fan crea una línea temporal del Universo Cinematográfico Marvel
 
 

Cuando en el año 2008 el Universo Cinematográfico Marvel se inició con “Iron Man” nadie esperaba que la mitología que rodeaba a esa pequeña producción se expandiría al basto universo que sigue en constante expansión. Nueve años después Marvel Studios ya cuenta con quince películas estrenadas de ese universo más otras ocho confirmadas con fecha, más otras tantas que aún no cuentan con fecha de estreno. Pero no solo eso, ya que también forman parte de ese universo seis series televisivas más todas las que están por llegar como “The Defenders” o “Inhumans”. Desde luego es mucha información como poder controlarla y tener identificada.

Días atrás conocíamos que el propio estudio cuenta con una línea temporal en la que se reflejan todos los sucesos acaecidos en sus producciones pero ha sido un fan de las producciones del estudio quien a través de Reddit ha compartido una línea temporal con todos los sucesos que él mismo ha creado. El usuario MrRLopez ha creado una línea temporal interactiva que abarca desde la creación del Arena Club en 1906 como pudimos ver en “Agente Carter” hasta la Stark Expo en 2018, la cual se pudo ver en material promocional en “Spider-Man: Homecoming”. Si hacéis click AQUÍ podréis acceder a esta genial línea temporal que abarca cada minúsculo suceso.

Pero MrRLopez no solo se ha quedado ahí, sino que ha ido más allá y utilizando una herramienta de Google Maps ha identificado cada lugar que ha tenido relevancia dentro del Universo Cinematográfico Marvel, tanto en películas como en series de televisión. Además si haceis click en cada uno de esos lugares recibiréis una breve explicación de los sucesos acontecidos AQUÍ tenéis el mapa ¿Qué os parece? Sin duda nos gustaría ver la línea temporal que maneja el estudio, pero este material creado por un fan y que se encuentra en constante actualización nos sirve para aglutinar toda la información con la que contamos.


Contenido relacionado