Crash Bandicoot N. Sane Trilogy regala un tema dinámico para PS4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy regala un tema dinámico para PS4

Gratis para todos los usuarios

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy regala un tema dinámico para PS4
 
 

Los clásicos siempre vuelven y, ¡por todo lo alto! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, trilogía formada por Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped, ya está a la venta para PlayStation 4 desde el pasado viernes 30 de junio.

Activison ha quedado tan impresionada por la recepción que ha tenido este lavado de imagen del icónico marsupial, que ya se está planteando alargar la vida de Crash, pero, como puede que quizás no tengamos noticias pronto, han querido celebrar con los usuarios su fidelidad y están regalando un tema dinámico con las ilustraciones del juego y un paquete de avatares (Dr. Neo Cortex y Uka Uka) para que personalicen sus menús de PlayStation 4.

Crash Bandicoot consigue el mejor estreno de un exclusivo en 2017

No es necesario haber comprado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para acceder a estos regalos, puesto que están disponibles en PlayStation Store para todos los usuarios. Así pues, todos aquellos que quieran hacerse con estos contenidos gratuitos no tienen más que pinchar aquí.

A continuación os compartimos un tweet de la cuenta oficial del juego donde se muestra en vídeo cómo lucen estos regalos:





Contenido relacionado

Dejar un comentario